El equipo LDA sigue creciendo: Sergio Martín

Equipo LDA Sergio Martín

El equipo LDA sigue creciendo: Sergio Martín

La última incorporación al departamento comercial de LDA Audio Tech en España refuerza la tendencia de crecimiento de la compañía dentro del sector del audio y la evacuación por voz. Sergio Martín llega a la oficina de Madrid para reforzar el equipo nacional de ventas y atención al cliente.

Graduado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales, Imagen y Sonido, Sergio Martín posee también formación práctica sobre sonido para audiovisuales y espectáculos y grabación de audio.

Gracias a ello, aporta una visión integral sobre todo el proceso de diseño, sonorización e instalación que resultará de gran utilidad en su labor comercial, con la preparación de ofertas, seguimiento, visitas a clientes y gestión de pedidos, entre otras.

Sergio se integra en la delegación de Madrid para seguir ganando experiencia de la mano de Luis Rada, responsable de desarrollo de negocio.

LDA Audio Tech es una empresa con sede central en Málaga que apuesta por una política local de recursos humanos, contribuyendo así al refuerzo de su tejido productivo más cercano.

El equipo de LDA Audio Tech está formado por profesionales cualificados que conocen de primera mano las necesidades de integradores, instaladores, ingenierías y grandes empresas. A través del I+D y el continuo reciclaje, siempre atentos a las últimas innovaciones tecnológicas, LDA ofrece las mejores soluciones personalizadas para cualquier tipo de instalación.