Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

LDA Audio Tech obtiene aprobación para vender sistemas PA/VA en Kuwait

LDA Audio Tech FSD Kuwait

26 Mar LDA Audio Tech obtiene aprobación para vender sistemas PA/VA en Kuwait

LDA Audio Tech ha obtenido la aprobación del gobierno de Kuwait para vender en este país de Oriente Medio sus productos de megafonía y evacuación por voz certificados bajo el estándar internacional EN 54, a través del partner Bader Mohamed A. Almailam General Trading & Contracting.

Con esta certificación, emitida por el organismo oficial Kuwait Fire Service Directorate, se abren las puertas para trabajar en Kuwait con las soluciones made in Spain desarrolladas por LDA para el mercado de la protección contra incendios y sistemas de alarma especializados.

Los productos autorizados abarcan toda la gama NEO, su unidad principal NEO 8060 y la serie NEO Extension, así como sus accesorios y altavoces certificados EN 54-24. El distribuidor Bader Mohamed A. Almailam General Trading & Contracting Co. posee más de 50 años de experiencia y licencia de primera categoría en sistemas de seguridad y alarma contra incendios.

Kuwait Fire Service Directorate approvalEl sistema NEO de megafonía y evacuación por voz de LDA permite una fácil integración a bajo nivel con sistemas de terceros a través de este estándar. Se trata de un sistema de bus diferencial multipunto, conocido también como RS-485, ideal para la transmisión de información a mayor distancia con una evidente inmunidad al ruido, y que en esta ocasión se ha presentado con el sistema de detección de la compañía DETNOV.

El Kuwait Fire Service Directorate es el organismo gubernamental encargado de la protección contra incendios y desastres naturales en Kuwait. Este país ha vivido un desarrollo económico muy notable en las últimas décadas que ha supuesto una evolución análoga en infraestructuras y sistemas de protección contra incendios.

La Administración pública trabaja de manera coordinada con las empresas instaladas en el país para mejorar sus instalaciones con un doble objetivo: aumentar la seguridad para evitar situaciones de emergencia y, en el caso de que se produzcan, combatirlas usando los sistemas más avanzados de detección, control y evacuación.

LDA AUDIO TECH, REFERENTE INTERNACIONAL

Gracias a esta nueva certificación, LDA se sigue afianzando como referente internacional del sector y consolida su posición en el mercado árabe. En España fue la primera empresa en obtener la exigente certificación EN 54-16 para sus sistemas de megafonía y alarma por voz para evacuación. Hoy sigue siendo referente indiscutible del sector en nuestro país y exporta a más de 50 países de todo el mundo.

Los sistemas de LDA están presentes en instalaciones de distinto formato en países de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico: universidades, aeropuertos, redes ferroviarias, edificios gubernamentales, palacios de congresos, hospitales, centros comerciales y deportivos, entre otras.

LDA Audio Tech cuenta con más de 35 años de experiencia diseñando y fabricando soluciones de megafonía y evacuación por voz, además de ser miembro de los comités nacionales y europeos que revisan la norma EN 54 para verificar sus estándares.

Todos los sistemas y componentes de LDA Audio Tech se desarrollan y fabrican en la sede central de la empresa, ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga (España). Además la compañía cuenta con oficinas comerciales en Madrid, Chile, Arabia Saudita y México, así como canales de distribución propios en países de la Unión Europea y extracomunitarios.