Alumnos del Máster en Ingeniería Acústica se forman con LDA Audio Tech

LDA Audio Tech training acoustics

Alumnos del Máster en Ingeniería Acústica se forman con LDA Audio Tech

Como cada curso desde 2011, LDA Audio Tech ha vuelto a impartir formación práctica a los alumnos del Máster en Ingenería Acústica de la Universidad de Málaga sobre distintos aspectos de la megafonía profesional y la normativa internacional vigente.

En esta ocasión han sido 13 alumnos acompañados de sus profesores en las asignaturas de «Sonorización y megafonía» y «Transductores electroacústicos».

La sesión formativa, a cargo del Director de I+D, Tecnología y Operaciones de LDA Javier Barrera acompañado por el responsable de I+D Juan Ayas, incluyó una breve presentación de la empresa y ofreció una perspectiva general sobre los sistemas de megafonía y evacuación por voz desde un punto de vista profesional.

Formación práctica

El funcionamiento de los equipos, la normativa y legislación que afecta a estos sistemas, casos prácticos con simulaciones acústicas y soluciones reales y diseño de altavoces con ejemplos y demostración de cajas acústicas completaron el programa formativo.

Los alumnos se mostraron muy interesados en conocer de cerca una empresa de audio profesional con proyección internacional. Además de los productos también comprobaron el método de trabajo de LDA Audio Tech, centrado en el estudio de las últimas innovaciones en megafonía y sistemas de evacuación por voz para su implantación en nuevos desarrollos orientados a satisfacer las demandas de instalaciones cada vez más exigentes en cuanto a requisitos técnicos y operatividad.

LDA Audio Tech training acoustics
LDA Audio Tech training acoustics