ISE 2019: ONE, un sistema PA/VA minimalista y compacto con plenas funcionalidades

LDA Audio Tech ISE 2019

ISE 2019: ONE, un sistema PA/VA minimalista y compacto con plenas funcionalidades

LDA Audio Tech participará por séptimo año consecutivo en la feria de instalación audiovisual más importante del mundo, Integrated Systems Europe, adonde llevará sus últimas novedades en soluciones de megafonía y evacuación por voz certificadas EN 54, presentes en instalaciones de más de 50 países.

ISE 2019, que se celebra en Amsterdam del 5 al 8 de febrero, reúne a las empresas líderes internacionales en tecnologías audiovisuales e integración de sistemas. Esta cita cada año atrae a más visitantes europeos y del resto del mundo, por lo que supone un importante punto de encuentro con partners y distribuidores, además de un destacado escaparate para presentar novedades.

LDA Audio Tech sigue apostando por esta feria como uno de los fabricantes europeos más destacados del sector que exporta su know-how a más de 40 países en todo el mundo, especialmente en Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia.

LDA mostrará su fuerza como fabricante, diseñador y desarrollador de nuevas soluciones PA/VA incluso para las instalaciones más exigentes, como aeropuertos, grandes centros comerciales, hospitales, universidades o edificios corporativos.

Estos son los principales productos que se mostrarán en ISE 2019:

LDA ONE PA/VA system EN 54

ONE, un sistema completo y certificado EN 54-16 de megafonía, música ambiente y evacuación por voz que incluye un cargador integrado certificado EN 54-4, perfecto para pequeñas instalaciones. LDA ONE ofrece un diseño innovador Wall & Rack que permite su instalación mural y también en rack, según las necesidades de cada proyecto. Está pensado específicamente para instalaciones de formato pequeño o mediano y es muy fácil de instalar y configurar, ya que no necesita aplicaciones externas y se integra perfectamente con tecnologías de terceros.

NEO, sistema compacto y todo-en-uno de megafonía, música ambiente y evacuación por voz, también certificado según el estándar internacional EN 54-16 y con una gran escalabilidad gracias a las unidades NEO Extension. Es el buque insignia de la compañía, con un amplio recorrido en el mercado que ha servido para afinar y consolidar el producto, convirtiéndolo en una referencia del sector. Concebido para recintos de mediano y gran formato, NEO ofrece funciones avanzadas al mismo tiempo que reduce tiempo y costes. Su filosofía plug-and-play facilita tanto la instalación como el mantenimiento y la operativa del sistema.

CH42TN

Nuevos altavoces certificados EN 54-24, que amplían la gama de la marca con nuevos proyectores sonoros, altavoces de superficie y de techo que incluyen cúpula ignífuga. Los altavoces de LDA están diseñados para ofrecer la máxima potencia e inteligibilidad en cualquier situación.

NEO_control_software_interfaz

NEO Control, una aplicación autoinstalable que se usa para controlar los sistemas NEO de manera remota. Sin necesidad de configurar bases de datos, NEO Control permite añadir planos de la instalación y manejar el sistema por completo: control de volumen, enrutado de audio, supervisión de fallos, modo evacuación, etc.

logos_AES67_Dante

Integraciones AES67 y Dante con los sistemas LDA, para ofrecer la máxima compatibilidad en todo tipo de instalaciones. Todos los sistemas de LDA Audio Tech trabajan de manera fluida con protocolos e integraciones de terceros, como Ethernet, audio sobre IP o Dante.

LDA Audio Tech ofrecerá demostraciones en vivo desde su stand 7-M220, que estará equipado con un rack de 32U totalmente operativo con sistemas NEO y ONE, además de unidades NEO Extension, altavoces, paneles de alarma y equipos AES67.

Expansión internacional

Con más de cuatro décadas de trayectoria, LDA Audio Tech es uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de audio, megafonía y alarma por voz para evacuación. Fue la primera empresa en España en obtener la exigente certificación EN 54-16 y hoy es un referente internacional que exporta a más de 50 países en todo el mundo.

LDA fabrica soluciones integrales (todo-en-uno) de megafonía y evacuación por voz, además de altavoces, amplificadores, micrófonos, paneles de alarma y todo tipo de accesorios para instaladores, ingenierías e integradores.

Los sistemas de LDA están presentes en instalaciones de distinto formato en países de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico: universidades, aeropuertos, redes ferroviarias, edificios gubernamentales, palacios de congresos, hospitales, centros comerciales y deportivos, entre otras.

El equipo de I+D+i de LDA participa también en los comités oficiales que revisan la normativa y estándares de audio y seguridad antiincendios a nivel internacional.

Todos los sistemas y componentes de LDA Audio Tech se desarrollan y fabrican en la sede central de la empresa, ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga (España). Además la compañía cuenta con oficinas comerciales en Madrid, Chile, Arabia Saudita y México, así como canales de distribución propios en países de la Unión Europea y extracomunitarios.

Banner ISE 2019

Un año más estaremos en ISE EUROPE

La mayor feria de sistemas integrados del mundo se celebra en Amsterdam del 5 al 8 de febrero de 2019 y allí estaremos para presentar interesantes novedades sobre sistemas de megafonía y evacuación por voz. Si estás interesado ya puedes concertar una cita en nuestro stand 7-M220. ¡Nos vemos en Amsterdam!

Regístrate con nuestro código 911839 >>