ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE DE NEO – FEBRERO 2021

ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE DE NEO – FEBRERO 2021

El sistema LDA NEO se renueva desde dentro con la anticipada actualización de firmware repleta de nuevas funcionalidades y mejoras.

Ahora disponible en la Página de soporte de LDA:

NEO Configurator v0.2.5.4 soporta las siguientes versiones del firmware:

  • NEO Firmware vXX.28.XX.30 (Febrero 2021)
  • NEO Firmware vXX.27.XX.29 (Septiembre 2019)

Las versiones más antiguas también pueden ser actualizadas con NEO Configurator v0.2.5.4.

NOVEDADES

1. MEJOR SISTEMA DE SUPERVISIÓN DE LÍNEAS DE IMPEDANCIA DEL ALTAVOZ

      • La supervisión de cableado A+B ha sido mejorada: Los fallos en cada rama A+B ahora son detectados independientemente.
      • Nuevo modo de Clase A: Ahora puedes hacer un ciclo de salida A a salida B para que, en caso de circuitos abiertos, se pueda mantener el audio en toda la línea del altavoz.
      • El sistema de calibración y supervisión ha sido mejorado en su totalidad.

2. NUEVO SISTEMA DE PROTECCIÓN PARA LÍNEAS DE ALTAVOZ
NEO ya tenía 2 sistemas de protección integrados: Uno en el hardware del amplificador y otro que comprobaba constantemente el voltaje y niveles de corriente, antes y después del amplificador. Ahora se ha añadido un nuevo tercer sistema de protección basado en la supervisión de impedancia.

El nuevo sistema de protección está activo cuando se supervisan las líneas del altavoz con un TFL2 (método de impedancia), ya sea en una línea, cableado A+B o Clase A. Si el sistema detecta un cortocircuito o una fuga, únicamente la rama que falla será completamente desconectada del amplificador. Esto protegerá el hardware de NEO aún más.

3. VISTA PA/VA UNIFICADA EN NEO CONFIGURATOR
Hemos unificado la vista tradicional PA y la vista VA de NEO Configurator en una única vista PA/VA para mayor simplicidad y facilidad de uso. Esto mejorará enormemente la experiencia de configurar un sistema NEO.

4. NUEVO MODO DE EDICIÓN DE EVENTOS EN NEO CONFIGURATOR
Para mejorar la configuración de eventos y el protocolo de comunicación con NEO, hemos cambiado la operatividad del manager de eventos. Ahora los eventos solo pueden ser editados activando el modo de EDICIÓN DE EVENTOS.
Podrás crear y editar todos los eventos necesarios desde tu ordenador, y cuando hayas acabado todos los cambios serán subidos al NEO directamente a la vez.


5. MEJORA DE VISUALIZACIÓN DE REGISTROS DESDE NEO CONFIGURATOR
Ahora puedes ver todos los registros del sistema NEO directamente desde NEO Configurator y guardarlos fácilmente como un archivo TXT en tu ordenador.

6. Y MUCHAS MEJORAS ADICIONALES

      • Volúmenes PA y VA separados para dispositivos ASCI.
      • Una nueva opción para activar automáticamente los volúmenes VA en una Zona cuando la llames desde un micrófono MPS8Z.
      • Mayor precisión del reloj interno.
      • Muchos arreglos de bugs y optimizaciones.

CONSEJOS AL ACTUALIZAR

  • Se recomienda guardar la configuración del proyecto y exportar los eventos en archivo de backup antes de actualizar el firmware.
  • Antes de actualizar el firmware de NEO, es necesario instalar la última versión de NEO Configurator v0.2.5.4. Se recomienda desinstalar cualquier versión previa de NEO Configurator antes de instalar la nueva versión.
  • Todos los dispositivos NEOs dentro de un mismo sistema deben tener la misma versión de firmware. No se deben conectar dispositivos NEOs con diferentes versiones de firmware.
  • Esta actualización de firmware es completamente opcional: solo es necesario actualizar al firmware vXX.28.XX.30 (Febrero 2021) si se necesita alguna de las nuevas funciones.
  • Un sistema NEO con firmware vXX.27.XX.29 (Septiembre 2019) se puede actualizar al firmware vXX.28.XX.30 (Febrero 2021) sin problemas. Todos los parámetros y configuración previa se mantendrán al efectuar el cambio de versión y no será necesario volver a configurar nada.
  • Los archivos de proyecto de NEO Configurator creados con el firmware vXX.27.XX.29 (Septiembre 2019) o con NEO Configurator v0.2.4.3 son completamente compatibles con NEO Configurator v0.2.5.4 y se pueden cargar en dispositivos con el firmware vXX.28.XX.30 (Febrero 2021).