LDA ONE destaca en ISE 2020 como mejor sistema EN 54 para torres y rascacielos

ISE 2020 LDA Audio Tech

LDA ONE destaca en ISE 2020 como mejor sistema EN 54 para torres y rascacielos

LDA ONE se sigue afianzando en el segmento de la seguridad activa para edificios y así lo confirmó en la feria Integrated Systems Europe (ISE) celebrada recientemente en Ámsterdam.

El sistema de megafonía y evacuación por voz certificado EN 54 más compacto y cost-effective del mercado llamó la atención de clientes, partners y distribuidores, que lo identificaron como la solución perfecta para torres y rascacielos.

Además de por su facilidad de instalación y uso, ONE destacó por su nueva función expandible, que permite conectar hasta 10 unidades ONE-500 con una potencia total de 5.000 W. Esta es la configuración ideal para sistemas que tengan muchas zonas a cubrir con poca potencia.

Esta presencia en ISE 2020 fue la octava consecutiva para LDA Audio Tech, que este año compartió stand con su partner para Centroeuropa, la firma alemana Gräf & Meyer. Esta alianza fue acogida con satisfacción por los clientes de la zona, que ven así reforzado el servicio de atención al cliente.

Los nuevos modelos de altavoces certificados EN 54-24 de LDA Audio Tech fueron la otra gran atracción del stand en el pabellón 7. El pequeño modelo CH-32TN de 3 pulgadas o el proyector PCP-20TN en ABS fueron dos de los productos más demandados por los visitantes.

El sistema NEO con sus extensiones completó la oferta de producto en la feria, con demostraciones en vivo de sus distintas funcionalidades. NEO es un sistema EN 54 de megafonía y alarma por voz que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado internacional, donde está presente en instalaciones de mediano y gran formato de más de 50 países.

LDA Audio Tech seguirá apostando por Integrated Systems Europe en 2021, con el valor añadido de que se celebrará en España, concretamente en la Fira de Barcelona del 2 al 5 de febrero. Allí, LDA contará con un stand que doblará en espacio el de este año y donde seguirá ofreciendo todas sus novedades en megafonía y evacuación por voz certificada EN 54.

ISE 2020, UNA EDICIÓN SOBRESALIENTE

La gran cita mundial de la integración de sistemas y la industria audiovisual ha sabido sortear los obstáculos planteados por la crisis sanitaria del coronavirus, con la cancelación del Mobile World Congress, y la tormenta Ciara que azotó el centro y norte de Europa coincidiendo con la celebración del evento.

A Ámsterdam acudieron 1.300 expositores y más de 81.000 visitantes registrados, superando todas las expectativas de asistencia con una gran afluencia de público. Esto se reflejó en el stand de LDA Audio Tech, que disfrutó de una constante presencia de profesionales interesados en los productos y servicios de la marca.

LDA Audio Tech llegaba a ISE 2020 con un portfolio de proyectos de gran calado como la renovación de la megafonía de IFEMA, aeropuertos internacionales en Europa, Asia y África, y grandes centros de negocio, culturales y deportivos.

A esto se suma el ritmo de expansión creciente de la empresa en mercados internacionales de Europa, Latinoamérica, África y Asia, particularmente en la zona de Oriente Medio donde la compañía cuenta con sólidas alianzas comerciales.

ISE 2020 LDA Audio Tech
ISE 2020 LDA Audio Tech
ISE 2020 LDA Audio Tech