Jornada de networking internacional en Costa de Marfil

Jornada País ICEX Costa de Marfil

Jornada de networking internacional en Costa de Marfil

LDA Audio Tech presentó sus productos y know-how en una jornada multilateral organizada en Costa de Marfil por la Cámara de Comercio e Industria local junto con la Embajada de España.

Este Día del País contó con la presencia del ministro de Comercio marfileño Souleymane Diarrassouba y del embajador de España en Costa de Marfil Ricardo López-Aranda, junto con representantes de numerosas empresas españolas presentes en el país que dieron a conocer su oferta comercial.

La jornada comenzó con un foro empresarial al que asistieron el ministro y el embajador, y donde intervinieron las empresas más destacadas que asistían al encuentro. LDA Audio Tech ofreció a los asistentes una presentación audiovisual de sus productos, filosofía corporativa y servicios avanzados.

A continuación se visitó la exposición, donde LDA contó con un stand desde el que proporcionó información sobre sus soluciones certificadas EN 54 de megafonía, música ambiente y evacuación por voz.

Tras un cóctel de degustación de productos españoles, se celebraron encuentros B2B entre empresas marfileñas y españolas. Este Día del País ofreció un marco de colaboración para apoyar la inversión en la zona y aumentar el comercio entre los dos países.

El stand de LDA recibió numerosas visitas y se iniciaron contactos con varias empresas marfileñas de cara a mantener futuras relaciones comerciales.

Jornada País ICEX Costa de Marfil
Jornada País ICEX Costa de Marfil
Jornada País ICEX Costa de Marfil