Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

Jornada de networking internacional en Costa de Marfil

Jornada País ICEX Costa de Marfil

Jornada de networking internacional en Costa de Marfil

LDA Audio Tech presentó sus productos y know-how en una jornada multilateral organizada en Costa de Marfil por la Cámara de Comercio e Industria local junto con la Embajada de España.

Este Día del País contó con la presencia del ministro de Comercio marfileño Souleymane Diarrassouba y del embajador de España en Costa de Marfil Ricardo López-Aranda, junto con representantes de numerosas empresas españolas presentes en el país que dieron a conocer su oferta comercial.

La jornada comenzó con un foro empresarial al que asistieron el ministro y el embajador, y donde intervinieron las empresas más destacadas que asistían al encuentro. LDA Audio Tech ofreció a los asistentes una presentación audiovisual de sus productos, filosofía corporativa y servicios avanzados.

A continuación se visitó la exposición, donde LDA contó con un stand desde el que proporcionó información sobre sus soluciones certificadas EN 54 de megafonía, música ambiente y evacuación por voz.

Tras un cóctel de degustación de productos españoles, se celebraron encuentros B2B entre empresas marfileñas y españolas. Este Día del País ofreció un marco de colaboración para apoyar la inversión en la zona y aumentar el comercio entre los dos países.

El stand de LDA recibió numerosas visitas y se iniciaron contactos con varias empresas marfileñas de cara a mantener futuras relaciones comerciales.

Jornada País ICEX Costa de Marfil
Jornada País ICEX Costa de Marfil
Jornada País ICEX Costa de Marfil