La formación de LDA Audio Tech llega a Sudáfrica con nuestro partner Wild & Marr

Training LDA Audio Tech South Africa Wild & Marr

La formación de LDA Audio Tech llega a Sudáfrica con nuestro partner Wild & Marr

LDA Audio Tech llevó su formación especializada en sistemas de megafonía y evacuación por voz EN 54 hasta Sudáfrica de la mano de Wild & Marr, partner en la zona y una de las empresas líderes del sector AV en el cono sur de África.

Los ingenieros Pedro Martos y Guillermo Burgos fueron los encargados de ofrecer estos seminarios en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, organizados por Wild & Marr para integradores locales y a los que también asistió el equipo técnico de la firma sudafricana.

La formación abordó todos los aspectos técnicos relevantes sobre los productos de LDA Audio Tech y se desarrolló durante dos días en cada una de las ciudades.

La primera jornada se dedicó a conocer a fondo todas las posibilidades de instalación y configuración que ofrece el sistema LDA ONE. Con su doble certificación EN 54-16 y EN 54-4, se trata del sistema más compacto y cost-effective de megafonía, música ambiente y evacuación por voz desarrollado hasta el momento.

Cuenta con un cargador de baterías integrado y un diseño innovador Wall & Rack que permite su instalación mural en vertical y también horizontalmente en rack, según las necesidades del proyecto. Extremadamente fácil de instalar y configurar, sin embargo ofrece numerosas funcionalidades avanzadas que fueron abordadas en este seminario con Wild & Marr.

El segundo día de formación se dedicó al sistema NEO, todo un veterano con instalaciones en funcionamiento en más de 50 países de todo el mundo. Además de la unidad NEO 8060 y sus extensiones, certificadas según el estándar EN 54-16, los ingenieros de LDA Audio Tech también abordaron en estas jornadas las peculiaridades de sus aplicaciones asociadas, NEO Configurator y NEO Control.

Si tu empresa también está interesada en recibir este tipo de formación, puedes contactar con nuestro departamento de Soporte para conocer todos los detalles.

Training LDA Audio Tech South Africa Wild & Marr