Formación técnica y de ventas para partners en Dubái

LDA Audio Tech partner Oasis Enterprises

Formación técnica y de ventas para partners en Dubái

LDA Audio Tech ha ofrecido un nuevo seminario de formación para colaboradores en Emiratos Árabes, en esta ocasión para el partner Oasis Enterprises.

El curso incluyó formación en técnicas de venta y preventa complementada con un training especializado sobre los productos de megafonía y evacuación por voz de LDA.

El director comercial de LDA, Francisco Simón, estuvo acompañado por los gerentes de ventas para Oriente Medio, Guillermo Burgos, y para Emiratos Árabes, Fahad Mohamed.

Formación para distribuidores

Durante las 8 horas de formación, abordaron aspectos técnicos y comerciales sobre los sistemas NEO y ONE, las aplicaciones NEO Control y NEO Configurator, así como el resto de accesorios y funcionalidades que facilitan la gran flexibilidad en la instalación de estos equipos.

El integrador de sistemas Oasis Enterprises es partner de LDA Audio Tech desde hace 6 años. Pertenece a uno de los grupos empresariales más destacados de EAU, y cubre un amplio espectro comercial desde la distribución hasta la instalación, el servicio postventa y la formación. Ofrecen proyectos llave en mano que incluyen sistemas de megafonía, seguridad, iluminación, audio y vídeo.

Entre los grandes proyectos desarrollados por Oasis Enterprises junto a LDA destacan la rehabilitación del centro histórico de Sharjah o los parques de ocio Al Montazah.

Ser partner de LDA

¿Quieres convertirte en partner de LDA Audio Tech y acceder a nuestro programa de formación para colaboradores? Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

LDA Audio Tech partner Oasis Enterprises
LDA Audio Tech partner Oasis Enterprises
LDA Audio Tech partner Oasis Enterprises