Éxito de convocatoria en los Atalaia Alliance Days

Atalaia Alliance Day Málaga 2022

Éxito de convocatoria en los Atalaia Alliance Days

Decenas de ingenierías, instaladores y distribuidores de toda España han acudido a los Atalaia Alliance Days, atraídos por la posibilidad de conocer de primera mano a sus fabricantes y todas las ventajas que ofrece esta plataforma integrada de seguridad.

Los eventos, organizados por Alcad Electronics, LDA Audio Tech y Detnov y celebrados en Irún, Málaga y Barcelona, ofrecían la ocasión de visitar las fábricas de las tres empresas e informarse sobre todas las posibilidades que ofrece Atalaia Alliance.

Atalaia Alliance nació como una iniciativa conjunta de tres fabricantes especializados: LDA Audio Tech, en sistemas de megafonía y evacuación por voz; Alcad Electronics, en intercomunicación y control de accesos; y Detnov, en sistemas de detección de incendios.

Gracias a la experiencia de las tres empresas, Atalaia Alliance se configura como una opción idónea para integrar en una sola plataforma toda la gestión de emergencias y seguridad contra incendios en grandes proyectos de ingeniería como centros comerciales, torres de oficinas, hospitales, edificios corporativos, aeropuertos, centros logísticos, etc.

Atalaia Alliance Day Irún

El primer encuentro se celebró en la sede central de Alcad Electronics en Irún, donde se visitaron las instalaciones de la empresa que incluyen el área de producción y líneas de montaje, el almacén logístico, el laboratorio propio de homologaciones y las oficinas de la empresa.

Además se presentaron las principales ventajas de Atalaia Alliance a los asistentes, que pudieron resolver dudas e intercambiar impresiones al acabar en un networking.

Atalaia Alliance Day Irún 2022
Atalaia Alliance Day Irún 2022
Atalaia Alliance Day Irún 2022

Atalaia Alliance Day Málaga

La siguiente parada fue en Málaga, donde LDA Audio Tech tiene su sede central. Allí, los asistentes conocieron más a fondo las aplicaciones de la plataforma en casos reales como hospitales, residencias, grandes superficies o aeropuertos. También recorrieron las oficinas donde trabajan los diferentes departamentos de la empresa, la zona de producción y el área logística. La jornada concluyó al mediodía con un refrigerio para todos los participantes.

Atalaia Alliance Day Málaga 2022
Atalaia Alliance Day Málaga 2022
Atalaia Alliance Day Málaga 2022

Atalaia Alliance Day Barcelona

La tercera cita tuvo lugar en la fábrica que Detnov tiene en Viladecans (Barcelona). Como en las ocasiones anteriores, se presentó Atalaia Alliance a los asistentes y se visitaron las instalaciones de la empresa, para concluir con un networking final acompañado de comida y bebida.

Está prevista la celebración de una cuarta jornada de los Atalaia Alliance Days en Madrid, con fecha aún por determinar para 2023, para las ingenierías e instaladores que no hayan podido asistir a las anteriores por motivos de agenda o desplazamiento.

Atalaia Alliance Day Barcelona 2022