Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

Intersec 2019: LDA Audio Tech afianza su presencia en Oriente Medio con ONE como gran novedad

Intersec 2018

27 Nov Intersec 2019: LDA Audio Tech afianza su presencia en Oriente Medio con ONE como gran novedad

LDA Audio Tech participará en la feria Intersec 2019, que se celebrará en Dubái del 20 al 22 de enero de 2019, con ONE como principal novedad en sistemas de megafonía y evacuación por voz.

Intersec 2019 da el pistoletazo de salida al calendario anual de grandes muestras como la feria internacional más importante en seguridad y protección contra incendios.

Con esta participación LDA Audio Tech afianza aún más su presencia en Oriente Medio, donde ya es un partner clave para trabajar en grandes proyectos de obra civil con instalaciones de megafonía y evacuación por voz.

LDA Audio Tech contará con un espacio en la zona destinada a seguridad contra incendios, donde mostrará sus productos y soluciones especializadas desde el stand 3-F40. Si quieres visitarnos en Intersec, puedes registrarte online en la web oficial de la feria:

Regístrate online en Intersec 2019

Crecimiento exponencial

La marca española está ya ampliamente reconocida entre los integradores, instaladores y jefes de proyecto de la zona, lo que la convierte en líder del sector y referencia indiscutible en cuanto a innovación y nuevos desarrollos.

En el éxito comercial de LDA Audio Tech en Oriente Medio juegan un papel muy relevante las certificaciones de los distintos organismos oficiales de Civil Defense en los países de la zona, difíciles de obtener por el alto nivel de los requisitos exigidos.

Referencia en Oriente Medio

Gracias al intenso trabajo del equipo de ingenieros de LDA, se han obtenido aprobaciones para la comercialización e instalación de productos en Emiratos Árabes, Qatar, Kuwait, Jordania, Omán o Arabia Saudí que han abierto las puertas a la gran expansión de la marca en estos países.

Muestra de ello son las instalaciones desarrolladas en Oriente Medio durante los últimos años que ya cuentan con tecnología LDA certificada y made in Spain, como son la Escuela Internacional Norteamericana de Jeddah, el ambicioso proyecto de recuperación histórico Corazón de Sharjah, las grandes Torres Malathak y los numerosos hoteles en Masfala, el complejo deportivo Sultan Qaboos Youth Complex de Omán, la Universidad Rey Abdulaziz o las residencias universitarias de la Qatar Foundation.

ONE, la gran novedad de 2019

La gran novedad de cara a este mercado que LDA mostrará en Intersec 2019 es el nuevo sistema ONE de megafonía y alarma por voz, certificado según los estándares internacionales EN 54-16 y EN 54-4. El diseño compacto y minimalista de ONE lo convierte en la solución perfecta para instalaciones pequeñas que necesitan optimizar sus recursos sin renunciar por ello a la seguridad y la fiabilidad.

ONE cuenta con dos amplificadores clase D de hasta 500 W de potencia (máxima total de 500 W según EN 60065 y 200 Wrms según EN 54-16) y un amplificador de reserva, con 6 salidas/zonas, 3 entradas de audio analógico y una matriz digital de 6×6 ampliable.

Diseño Wall & Rack y facilidad de uso

El innovador diseño Wall & Rack de ONE permite montarlo en pared o instalarlo en rack de 19”, adaptándose sin problema a las exigencias de espacio en cualquier proyecto. Además no se necesitan aplicaciones externas para que la unidad funcione desde el primer momento y se integre sin esfuerzo con tecnologías de terceros, con una instalación, puesta en marcha y mantenimiento muy sencillos.

Estas características hacen de LDA ONE el producto perfecto para instalaciones compactas que quieran contar con todas las ventajas de un sistema de megafonía, música ambiente y evacuación todo en uno y que cumpla con los exigentes estándares de la norma internacional EN 54‑16 (sistemas) y EN 54‑4 (altavoces). Supermercados, edificios corporativos, sector retail y pequeños hoteles son algunos de los proyectos donde ONE podrá demostrar toda su versatilidad y potencia.

Banner Intersec 2019

Te esperamos en Intersec 2019

La feria internacional más importante sobre seguridad, protección y sistemas de emergencia se celebra en Dubái del 20 al 22 de enero de 2019. LDA Audio Tech, como key partner en la zona, estará presente allí con sus sistemas de megafonía y evacuación por voz, visítanos en nuestro stand 3-F40.

Regístrate online aquí >>