Altavoces LDA en distintos colores sin perder la certificación EN 54-24

Altavoces LDA certificados EN 54-24 y personalizados en color

Altavoces LDA en distintos colores sin perder la certificación EN 54-24

Los altavoces certificados EN 54-24 de LDA Audio Tech pueden personalizarse en una amplia gama de colores RAL para integrarse en el diseño arquitectónico del espacio donde se instalen y manteniendo la certificación EN 54-24.

Nuestros modelos se adaptan así a los requisitos de cualquier instalación de megafonía y evacuación por voz, no solo a nivel técnico sino también estético.

La seguridad es nuestra principal prioridad y por eso todos nuestros altavoces están certificados bajo el estándar internacional EN 54-24, que garantiza un nivel de calidad óptimo para estos componentes esenciales de los sistemas de alarma de incendios.

Esta certificación está avalada por el organismo notificado Applus+ e incluye además la posibilidad de personalizar cualquiera de nuestros modelos en distintos colores de la paleta RAL Classic.

Personaliza manteniendo la certificación EN 54-24

Hay que tener en cuenta que si un altavoz LDA se pinta por otro medio, en obra o durante la instalación, perdería la certificación. Por eso ofrecemos este servicio adicional que puede servir para cumplir los requisitos específicos de algunas licitaciones o proyectos.

En LDA Audio Tech usamos una pintura líquida con base de poliuretano que ha sido sometida a rigurosas pruebas en laboratorio. Este acabado no solo aporta un toque estético a los altavoces, sino que también es resistente a la humedad. Por eso es una elección perfecta tanto para altavoces de interior como de exterior.

Nuestros sistemas de megafonía y alarma por voz están presentes en recintos de más de 60 países en todo el mundo, desde aeropuertos hasta centros de convenciones, pasando por hoteles, hospitales, edificios corporativos, centros comerciales, redes de tren y metro, etc.

Cada uno de estos espacios es único y la estética es un factor importante en este tipo de proyectos. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes la gama de colores RAL Classic que incluye 216 muestras para pintar cualquiera de nuestros modelos de altavoces. Desde vibrantes tonos hasta elegantes neutrales, se puede elegir el color que mejor se adapte a la decoración del entorno.

Añade estilo a la funcionalidad

La personalización está disponible a partir de una sola unidad: el cliente solo tiene que elegir el color deseado y dejar que nos encarguemos del resto. Nuestro equipo de expertos se asegurará de que cada altavoz esté pintado con precisión y cuidado, manteniendo la calidad y la certificación EN 54-24 en cada unidad.

En LDA Audio Tech estamos comprometidos con brindar soluciones avanzadas de megafonía y evacuación por voz para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros altavoces personalizados, certificados EN54-24 y pintados en colores RAL a elección, son la prueba de este compromiso con la calidad y la innovación.

Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información y dar un toque de estilo a cualquier proyecto o instalación.