NEO y ONE participan en la feria de seguridad de Portugal Proteger 2018

LDA trade fair Portugal Proteger 2018

NEO y ONE participan en la feria de seguridad de Portugal Proteger 2018

Los sistemas de megafonía y evacuación por voz de LDA estuvieron presentes en la feria Proteger 2018 celebrada en Lisboa (Portugal), la feria de seguridad más importante del país vecino y una de las fechas destacadas del calendario europeo.

LDA Audio Tech participó dentro del stand de su partner Casmar. Allí se mostraron las ventajas y novedades del sistema NEO certificado EN 54-16 y el sistema ONE certificado EN 54-16 y EN 54-4 en cuanto a protección y seguridad contra incendios y situaciones de emergencia.

La sexta edición del evento Proteger, organizado por la Asociación Portuguesa de Seguridad (APSEI), se celebró entre el 13 y el 15 de noviembre de 2018 en el Parque de las Naciones de Lisboa, un lugar escogido por su amplia zona de exposición, centralidad y facilidad de acceso.

Seguridad e innovación

Las principales agencias gubernamentales y empresas del sector con más de 1.500 profesionales en seguridad de Portugal y otros países europeos se dieron cita en Proteger 2018, que en esta ocasión tuvo a la seguridad electrónica y las nuevas tecnologías como tema central.

Las soluciones de megafonía y evacuación por voz de LDA Audio Tech ofrecen precisamente una alta capacidad de integración con sistemas de terceros gracias a su flexibilidad y la innovación de sus componentes. Así pueden garantizar la máxima seguridad en cualquier situación de emergencia, con total robustez y fiabilidad.