Los nuevos altavoces certificados EN54-24 se incorporan a la librería EASE

Los nuevos altavoces certificados EN54-24 se incorporan a la librería EASE

La innovación, la última tecnología y el desarrollo continuo para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes son las señas de identidad de LDA Audio Tech.  Por ello, nuestro catálogo de productos sigue adaptándose constantemente y mejorando, porque creemos que las soluciones están al alcance de todos y nosotros contamos con ellas.

Hoy anunciamos que los modelos EASE (ficheros .GLL) de los nuevos altavoces de LDA están disponibles para las siguientes referencias de nuestro catálogo: LDACH42TNS02, LDACH32TNS01, LDADS60TNS02, LDAPCM20TNS02 y LDAPCP20TNS01.
Las nuevas librerías permiten trabajar tanto en EASE como en EASE EVAC.

Pero, ¿qué es EASE y EASE EVAC?
EASE (Enhaced Acoustic Simulator for Engineers) es un software de simulación de la conocida firma alemana AFMG. Está especialmente creado para el diseño y simulación acústica de espacios arquitectónicos. Consta de distintos módulos a través de lo que es posible diseñar un nuevo recinto o bien organizar un espacio existente y realizar los cálculos más complejos utilizados actualmente en acústica de salas, todo ello a través de nuestros altavoces.

Entre las características de EASE podemos destacar que este software cuenta con paquete completo para modelización y simulación de salas y diseño de sistemas electroacústicos utilizados en el interior de los lugares. También posibilita la creación de una zona de audiencia totalmente adaptada a las necesidades del usuario. En este espacio se pueden cambiar parámetros de forma geométrica como la angulación, longitud o situación del público con niveles de las áreas de audiencia.

Por su parte, EASE EVAC permite el diseño rápido de sistemas acústicos para evacuación incluyendo los aspectos más relevantes de EASE pero con un interfaz más sencillo e intuitivo.

Es posible añadir diferentes sistemas de altavoces y hacer ajustes de altura, angulado, filtros de frecuencias… Y todo ello se puede encontrar en nuestros altavoces, que, por cierto, disponen del certificado EN54-24, obligatorio en la Unión Europea y que asegura un nivel de seguridad y excelencia para todos los componentes del servicio de alarma. Es más, los modelos de LDA son la opción más rentable para instalaciones de megafonía y evacuación por voz de todo el mundo. Sus principales particularidades son su fiabilidad, alta calidad en materiales y acústica y un excelente rendimiento en lo que se refiere a precio y efectividad.