Formación para distribuidores en Casmar

Formación para distribuidores LDA

Formación para distribuidores en Casmar

El equipo comercial de LDA Audio Tech ofreció una jornada de formación para el distribuidor y partner Casmar, a la que asistieron delegados de España y Portugal.

El seminario se celebró en la sede de la delegación centro de Casmar, ubicada en Madrid, y contó con la participación de los principales agentes de ventas del distribuidor en la península ibérica.

En esta sesión se abordaron los principales aspectos técnicos de los sistemas de megafonía y evacuación por voz de LDA Audio Tech, así como su adaptación a los distintos estándares de calidad internacionales, como las normativas EN 54 y EN 60849.

Como fabricante, LDA Audio Tech ofrece a todos sus partners todo el conocimiento y la experiencia sobre sus productos, además de facilitar el intercambio y el aprendizaje dentro de las redes de distribuidores a nivel internacional.

El objetivo de la formación para distribuidores es crear conexiones entre partners y ofrecerles la experiencia práctica en ventas y atención al cliente para responder a los desafíos del mercado y crear un entorno de aprendizaje donde compartir las mejores prácticas.

Casmar es un referente en seguridad desde hace más de 40 años y ofrece soluciones globales en todos los ámbitos de la seguridad electrónica, colaborando con los fabricantes líderes en tecnología y sistemas del mercado.

Casmar está especializada en los ámbitos de intrusión, CCTV, seguridad contra incendios y sistemas de control de accesos.