Intersec 2024: gran afluencia de público y fructífero networking

LDA Audio Tech stand at Intersec 2024

Intersec 2024: gran afluencia de público y fructífero networking

LDA Audio Tech regresa de Intersec 2024 con un balance muy positivo gracias a la gran afluencia de visitantes a su stand del hall 4, muy interesados en los sistemas EN 54 que lanza este año al mercado.

Intersec ha celebrado su 25º aniversario con una asistencia que ha batido récords y recuerda a los tiempos prepandemia.

En la feria, LDA ha presentado algunas de las novedades en sus sistemas de megafonía y evacuación por voz EN 54 para 2024, relacionadas con la tecnología AES67 y con el desarrollo de plataformas para control y supervisión remota de los sistemas certificados EN 54.

El equipo de LDA en Oriente Medio, África y Asia ha estado durante todos los días de feria atendiendo a los numerosos clientes, partners y profesionales del sector que visitaron el stand.

LDA Audio Tech stand at Intersec 2024
LDA Audio Tech stand at Intersec 2024
LDA Audio Tech stand at Intersec 2024

Intersec 2024 ha sido el mejor escaparate para consolidar la presencia de LDA en la zona a través de nuevas conexiones con un gran potencial. Además, se han fortalecido aún más las relaciones comerciales existentes en la región, donde la marca ha cultivado sólidos vínculos con importantes partners locales en las últimas décadas.

Los sistemas de megafonía y alarma por voz fabricados por LDA Audio Tech en España están instalados en grandes proyectos de transporte, edificios gubernamentales, escuelas, centros comerciales, desarrollos residenciales, hoteles, clínicas y hospitales de Arabia Saudí, Qatar, India, Egipto, Jordania u Omán, entre otros.

La certificación internacional EN 54 que avala la calidad de los sistemas LDA es un estándar imprescindible para trabajar con las ingenierías y organismos de Oriente Medio. Además, LDA Audio Tech tiene la aprobación de Civil Defense de UAE, Arabia Saudí, Qatar, Jordania, Omán y Kuwait.

LDA Audio Tech volverá a participar en la próxima edición de Intersec, prevista del 14 al 16 de enero de 2025 en Dubái.

LDA Audio Tech stand at Intersec 2024
LDA Audio Tech with partner Al-Futtaim at Intersec 2024
LDA Audio Tech team at Intersec 2024