Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

El equipo LDA sigue creciendo: Sultan Alubankudi y Eduardo Rodríguez

Equipo LDA Eduardo Rodríguez Sultan Alubankudi

24 Abr El equipo LDA sigue creciendo: Sultan Alubankudi y Eduardo Rodríguez

La división de ventas de LDA Audio Tech sigue reforzándose con la incorporación de dos nuevos activos al equipo comercial. Con amplia experiencia y especialización en entornos internacionales, Sultan Alubankudi y Eduardo Rodríguez llegan para dar cobertura a algunos de los mercados más dinámicos de la marca.

Sultan Alubankudi ofrecerá su experiencia y conocimiento para desarrollo de negocio en África y Oriente Medio. Especialista en comercio internacional, Alubankudi aporta bagaje en gestión financiera, emprendimiento y negocios para reforzar los lazos con algunos de los clientes más sólidos de la compañía.

Integrado también en el departamento comercial, Eduardo Rodríguez se encargará de desarrollo de negocio para Rusia y los países de la zona CEI. Ingeniero de caminos especializado con formación y experiencia en inversiones y comercio internacional, Rodríguez brindará su visión estratégica para consolidar la presencia de LDA Audio Tech en el área de influencia de Rusia.

LDA Audio Tech es una empresa con sede central en Málaga que apuesta por una política local de recursos humanos, contribuyendo así al refuerzo de su tejido productivo más cercano.

El equipo de LDA Audio Tech está formado por profesionales cualificados que conocen de primera mano las necesidades de integradores, instaladores, ingenierías y grandes empresas. A través del I+D y el continuo reciclaje, siempre atentos a las últimas innovaciones tecnológicas, LDA ofrece las mejores soluciones personalizadas para cualquier tipo de instalación.