Volvemos a Intersec 2020, el gran escaparate de la seguridad y protección contra incendios

Intersec 2020 LDA Audio Tech

Volvemos a Intersec 2020, el gran escaparate de la seguridad y protección contra incendios

La ampliación de la red comercial en Oriente Medio y las demostraciones en vivo de los productos más punteros de la gama NEO y ONE han sido los ejes principales de la presencia de LDA Audio Tech en la feria Intersec 2020, celebrada en Dubái.

La principal feria mundial en seguridad y protección contra incendios se afianza como una de las citas ineludibles del calendario para fabricantes, instaladores e integradores de las principales compañías internacionales. LDA Audio Tech volvió a contar con un stand propio en el evento, en el que recibió una nutrida afluencia de partners y clientes potenciales interesados en su oferta tecnológica, mayor que en la edición de 2019 gracias también a la ubicación cercana a la entrada.

Los dos objetivos principales de Intersec eran reunirse con los partners existentes y adquirir leads para abrir nuevos mercados, y ambos se han conseguido de manera satisfactoria. Las perspectivas de LDA Audio Tech para 2020 con sus socios actuales son excelentes, según se desprende de los encuentros con los principales partners de la región UAE, Arabia Saudí, Jordania, Egipto y Omán. En cuanto a la adquisición de nuevos leads, ha destacado la presencia de numerosos contactos de África y Asia-Pacífico.

Las gamas ONE, el sistema de megafonía y evacuación por voz EN 54 más compacto y cost-effective del mercado, y NEO, con una tecnología consolidada de amplia trayectoria en instalaciones de todo el mundo, fueron las protagonistas para todos los visitantes al stand de LDA Audio Tech.

Demostraciones de producto

Los ingenieros de ventas Guillermo Burgos, Sultan Alubankudi y Sufyan Habib ofrecieron demostraciones sobre el uso de la unidad NEO-8060 en un sistema centralizado y distribuido, la versatilidad de ONE-500 al permitir su instalación mural y en rack, o las distintas posibilidades que ofrecen en su integración con sistemas de seguridad y emergencias a través de los distintos protocolos de conectividad.

También se ofrecieron demostraciones de los accesorios más destacados de la marca, como el panel de alarma por voz VAP-1 que permite controlar el sistema desde diferentes ubicaciones o los distintos pupitres microfónicos con extensiones que completan una instalación totalmente certificada EN 54 para garantizar la máxima seguridad en los recintos.

Los altavoces certificados EN 54-24 y un servicio avanzado de puesta en marcha, formación y atención personalizada al cliente completaron la oferta de producto de LDA Audio Tech en Intersec 2020.

Intersec 2020 LDA Audio Tech
Intersec 2020 LDA Audio Tech
Intersec 2020 LDA Audio Tech
Intersec 2020 LDA Audio Tech
Intersec 2020 LDA Audio Tech
Intersec 2020 LDA Audio Tech