LDA ONE integrado con VIGIPLUS de DESICO

LDA ONE integrado con VIGIPLUS de DESICO

LDA ONE, el sistema PAVA más compacto y cost effective del mercado, avanza un paso más para dar solución a los proyectos de Evacuación y Megafonía gracias a la integración a través de MODBUS RTU RS485, que nos ofrece la posibilidad de manejar y supervisar las funciones más importantes del equipo, tales como la monitorización del sistema y gestión de mensajes de emergencia.

VIGIPLUS es una suite de aplicaciones creadas por la empresa especializada en servicios de ingeniería DESICO. El módulo principal es un software SCADA (acrónimo de Supervisory Control And Data Acquisition), diseñado para la integración de sistemas de seguridad, tales como: intrusión, incendio, CCTV, accesos, etc.

Para realizar la conexión entre VIGIPLUS y ONE hemos utilizado el conversor I2004a de DESICO, un equipo que da solución a necesidades de control ya sea mediante un enlace serie a UDP o mediante entradas y salidas digitales.

Este conversor está equipado con un puerto serie RS-232 completo capaz de comunicarse con equipos remotos por TCP/IP de forma transparente. Dispone de tres entradas cortocircuitables y dos salidas de relé con los contactos aislados adecuados para la conexión de señales técnicas.

 

Para más información: