Deglatech Egipto acoge nuevo training LDA para partners

Formación LDA Audio Tech EN54

Deglatech Egipto acoge nuevo training LDA para partners

LDA Audio Tech ofreció una nueva jornada de formación para partners sobre megafonía y evacuación por voz EN 54, en esta ocasión para el integrador Deglatech ubicado en Gizah (Egipto).

A este seminario acudieron los técnicos y jefes de proyecto de Deglatech especializados en megafonía, seguridad y alarmas contra incendios, que se mostraron muy interesados en conocer el funcionamiento de los productos de LDA.

El training abordó conceptos básicos sobre audio e instalaciones de megafonía, música ambiente y alarma por voz, especialmente todo lo relacionado con los requisitos establecidos en la normativa internacional EN 54, de uso obligado en la Unión Europea y muy extendida como estándar en el resto de países.

El encargado de ofrecer este seminario fue el ingeniero de ventas de LDA Pedro Martos, que ofreció una formación práctica y teórica sobre el nuevo sistema ONE, el sistema NEO (hardware, configuración y control) y la plataforma de gestión y monitorización SIME.

Gracias a esta jornada intensiva, los profesionales de Deglatech obtuvieron una visión global y muy útil sobre la operativa de los sistemas PA/VA, además de las funcionalidades avanzadas que ofrece LDA Audio Tech en todo tipo de instalaciones.

Deglatech es un integrador de sistemas y proveedor de soluciones personalizadas de evacuación, seguridad digital, vigilancia y control de acceso, habituado a trabajar con grandes clientes de retail y hostelería en Egipto y su zona de influencia.

LDA y Deglatech han abordado juntos grandes proyectos en Egipto, como los de la New Giza University, el NewGiza Sports Club y el Hotel Seashell.