Éxito de público en el stand de LDA Audio Tech en ISE 2022

ISE 2022 - LDA Stand hall 7

Éxito de público en el stand de LDA Audio Tech en ISE 2022

Las inminentes novedades que llegarán al firmware de NEO, el conversor de audio NEXO basado en audio AES67/Dante, la actualización del protocolo ACSI v2 y los nuevos modelos de altavoces EN 54-24 en desarrollo fueron algunas de las novedades que marcaron la presencia de LDA Audio Tech en la feria ISE.

Desde su stand ubicado en el hall 7, LDA recibió la visita de numerosos clientes y partners interesados en conocer más a fondo sus sistemas de megafonía y evacuación por voz EN54 diseñados y fabricados en España.

Con 40 metros cuadrados de exposición y un stand abierto diseñado para acoger cómodamente encuentros en torno a una barra central, el equipo de LDA Audio Tech pudo reencontrarse con profesionales de la integración de sistemas e instalaciones de audio de todo el mundo.

Fue la ocasión perfecta para volver a tomarle el pulso al sector, que se recupera con ganas después de la pandemia. Y es que más de 43.000 asistentes y 832 expositores cerraron una exitosa edición de ISE, que volvió a celebrarse dos años después en Barcelona, donde se quedará al menos hasta 2024.

ISE 2022 - Entrance
ISE 2022 - Halls

Partners, clientes y amigos

LDA estuvo acompañada en ISE por algunos de sus partners. Gräf & Meyer, socio principal en Europa Central que opera como oficina de LDA Audio Tech para Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Bélgica, Austria y Suiza, contó con varios representantes en el stand de LDA a lo largo de toda la feria.

También asistieron representantes de Detnov y se mostró la integración entre los sistemas EN54 de LDA y los paneles de incendio de esta marca, partner especialista en sistemas de detección de incendios con quien trabaja a través de la plataforma Atalaia Alliance.

ISE 2022 - Atalaia Alliance Alcad Detnov
ISE 2022 - ONE Detnov fire panel
ISE 2022 - LDA Team
ISE 2022 - LDA Team

Novedades de producto

Uno de los protagonistas del stand de LDA fue el nuevo firmware v40 para NEO, cuyo lanzamiento está previsto para finales de mayo y del que se ofreció un adelanto. Esta nueva versión traerá nuevas funciones y un core totalmente renovado.

Con esta gran actualización, NEO será más seguro, fiable y rápido, y mejorará su conectividad con accesorios y paneles de incendios.

Junto a NEO, en ISE también tuvo un lugar destacado NEXO, el conversor de audio que proporciona a todos los sistemas de LDA basados en NEO y ONE una interfaz externa de control y monitorización capaz de trabajar con AES67 (compatible con Dante) en audio sobre IP de nivel 3.

NEXO amplía las capacidades de los sistemas LDA en grandes proyectos, ya que permite aumentar de 8 hasta 64 el número de micrófonos conectados en red a los equipos y convertir su señal dentro del ecosistema AES67/Dante.

ISE 2022 - LDA NEO firmware v40

Otro avance en su conectividad llegará también este año gracias al lanzamiento de la nueva versión del protocolo de comunicaciones propio de LDA Audio Tech: ACSI v2.

ACSI v2 es la base del protocolo de comunicaciones de NEXO y de la futura gama de micrófonos y paneles de incendios de LDA. Se implementará progresivamente en todos los dispositivos actuales de la marca, empezando por la gama NEO con su nuevo firmware v40.

Esto aumentará sus capacidades de conexión ya que permitirá multiplicar el número de micrófonos, distribuirlos a través de redes IP, crear sistemas multi-isla y facilitar su integración con sistemas de terceros.

LDA Audio Tech también ofreció en ISE algunos avances de sus nuevos altavoces certificados EN 54-24, que llegarán a lo largo de 2022 y 2023. Con mejoras en su durabilidad y desempeño, estos modelos se ajustan a los requisitos de todo tipo de instalaciones : edificios corporativos, centros logísticos, aeropuertos, centros comerciales, redes de transporte, etc.

ISE 2022 - LDA product corner

ISE es la tercera gran feria internacional de 2022 para LDA Audio Tech, tras asistir con stand propio a Intersec Dubái y SICUR Madrid y tener presencia en otras exposiciones como Sicurezza Milan, Securexpo Kenia o Proteger Lisboa.

El éxito de ISE refuerza la posición de marca como fabricante español líder en sistemas de megafonía y evacuación por voz EN54. LDA Audio Tech volverá a asistir a esta feria en 2023, del 31 de enero al 3 de febrero en el mismo recinto de Barcelona.