Select language

LDA Audio Tech vuelve con fuerza al panorama internacional de ferias en 2022

LDA Audio Tech ferias 2022

LDA Audio Tech vuelve con fuerza al panorama internacional de ferias en 2022

LDA Audio Tech regresa al circuito internacional de ferias para presentar sus novedades de marca y reforzar su posición como fabricante español líder en sistemas de megafonía y evacuación por voz EN54.

LDA estará presente con espacio propio en Intersec (Dubái, stand 4-F10), SICUR (Madrid, stand 8B16) e ISE (Barcelona, stand 7S600), los tres grandes eventos profesionales de la seguridad y la integración de sistemas a nivel mundial.

Estas ferias vuelven tras casi dos años sin celebrarse debido a la situación de pandemia y cobran ahora mayor protagonismo como punto de encuentro para la reactivación del sector.

LDA Audio Tech presentará en estas citas sus novedades de cara a 2022:

  • NEXO, nuevo conversor de audio nativo AES67 de nivel 3.
  • ACSI v2, protocolo actualizado para sistemas multi-isla con NEO, ONE y NEXO.
  • Ampliación de la gama de altavoces EN 54-24.
  • Nueva versión de SIME Control, plataforma de gestión para sistemas PA/VA EN54.

 

Novedades de LDA Audio Tech para 2022

NEXO llega para convertir NEO y ONE en las soluciones de megafonía y evacuación por voz EN54 más versátiles del mercado. Se trata de un nuevo conversor de audio nativo AES67 de nivel 3 que proporcionará una interfaz externa de control y monitorización para NEO y ONE, abriendo sus posibilidades para llegar a grandes proyectos a través de una instalación y configuración más sencillas.

NEXO permite ampliar de 8 hasta 64 el número de micrófonos conectados en red a NEO y ONE, y convertir el audio tanto de esos micros como de otras fuentes externas. Gracias a NEXO, las soluciones EN54 de LDA se abren al ecosistema de audio sobre IP de nivel 3 y se multiplican sus capacidades de comunicación con otros sistemas y dispositivos en instalaciones complejas como aeropuertos, redes de transporte, centros logísticos y comerciales, etc.

En esta misma línea de diseñar productos innovadores a partir de las funcionalidades avanzadas de los sistemas EN54, LDA Audio Tech también lanzará la versión 2 de su protocolo ACSI. Este desarrollo proporciona una nueva vía para comunicar los dispositivos que formen parte de un sistema multi-isla con NEO o ONE y abre el abanico de aplicaciones que ofrecen las soluciones LDA.

Por ejemplo, se facilitarán las integraciones con paneles de incendios customizados, adaptados a la normativa de cada país a través de aplicaciones de control totalmente personalizadas.

Uno de los primeros usos del nuevo ACSI v2 será el diseño de un panel de alarma específico para el mercado alemán, en el que LDA Audio Tech ya está trabajando para colocarse como uno de los primeros fabricantes que realice este desarrollo.

LDA también sigue potenciando la producción de altavoces propios en su fábrica central para no depender de otros mercados o proveedores. En 2022, la marca ampliará su gama de altavoces certificados EN 54-24 con nuevos modelos actualmente en proceso de certificación, que darán más versatilidad en cuanto a potencia, diseño y competitividad.

Por último, Intersec, ISE y SICUR servirán de escaparate para la nueva versión del software SIME, la plataforma propia de control, configuración y gestión de los sistemas de megafonía y alarma por voz fabricados por LDA. El programa se renovará por completo, con una interfaz actualizada que mejorará la experiencia de usuario y perfeccionará sus funcionalidades.

Intersec se celebrará en Dubái del 16 al 18 de enero de 2022, seguida de SICUR en Madrid, del 22 al 25 de febrero y de ISE en Barcelona, del 10 al 13 de mayo.

Ferias LDA Audio Tech 2022