Nuevo seminario en Ghana con EDRIC Group

Training Ghana EDRIC LDA Audio Tech

Nuevo seminario en Ghana con EDRIC Group

El plan de formación continua de LDA Audio Tech volvió a visitar África el pasado mes de marzo, en esta ocasión las instalaciones del cliente EDRIC Group, para impartir un seminario sobre NEO y ONE, nuestras soluciones de megafonía y evacuación por voz certificadas EN 54.

La jornada abordó los distintos aspectos técnicos relacionados con estos sistemas, desde su instalación y puesta en marcha hasta las funcionalidades que ofrecen en distintos escenarios de evacuación y emergencia.

Los asistentes al seminario procedían de distintas empresas integradoras e instaladoras de África occidental, así como representantes de la Cámara de Comercio de España en Ghana.

Sultan Alubankudi, Sales Manager y Business Development de LDA para África y Oriente Medio, fue el encargado de impartir esta formación en la ciudad costera de Tema.

El interés de los asistentes se centró sobre todo en las posibilidades de ONE para instalaciones de pequeño y mediano formato, gracias a la flexibilidad que ofrece al poder implementarse como sistema stand-alone o bien de manera expandida y distribuida.

ONE es extremadamente fácil de instalar y configurar. Al tener la batería integrada no requiere complejos cableados y su versatilidad para usarse tanto en mural como en rack permite que pueda acoplarse prácticamente a cualquier configuración. Se integra fluidamente con tecnologías de terceros y con su doble certificación EN 54-16 y EN 54-4 ofrece la máxima seguridad y fiabilidad en todo tipo de condiciones.

También se abordaron las posibilidades de NEO como sistema idóneo para instalaciones de medio y gran formato que, aunque menos frecuentes en esta zona geográfica, también ofrecen grandes desafíos técnicos para los integradores locales.

El seminario supuso además una ocasión para el networking entre los asistentes, durante el que se pudo constatar la penetración creciente de las tecnologías made in Spain de LDA Audio Tech en el área de influencia de África occidental.

EDRIC Group, por su parte, cuenta con dos divisiones: EDRIC Engineering se dedica a la ingeniería relacionada con la obra civil y la protección contra incendios, mientras que EDRIC Furnishing ofrece servicios de diseño de interiores.

Training Ghana EDRIC LDA Audio Tech
Training Ghana EDRIC LDA Audio Tech