El equipo LDA sigue creciendo: Araceli Comino

Equipo LDA Araceli Comino

El equipo LDA sigue creciendo: Araceli Comino

El departamento de administración de LDA Audio Tech aumenta su fuerza de gestión con la incorporación de una especialista en SAP Business One, Araceli Comino, que ayudará a seguir mejorando en la calidad de los procedimientos internos y externos.

Araceli Comino es graduada en finanzas y contabilidad por la Universidad de Málaga y ha complementado su formación con un máster en SAP de la Escuela Autónoma de Dirección de Empresas (EADE).

Gracias a ello, Araceli aporta al departamento capacidad de respuesta y análisis sobre los procesos de negocio, adaptando la herramienta SAP Business One a las necesidades de LDA a través de una gestión eficaz de la documentación y los clientes que la compañía tiene en todo el mundo.

LDA Audio Tech es una empresa con sede central en Málaga que apuesta por una política local de recursos humanos, contribuyendo así al refuerzo de su tejido productivo más cercano.

El equipo de LDA Audio Tech está formado por profesionales cualificados que conocen de primera mano las necesidades de integradores, instaladores, ingenierías y grandes empresas. A través del I+D y el continuo reciclaje, siempre atentos a las últimas innovaciones tecnológicas, LDA ofrece las mejores soluciones personalizadas para cualquier tipo de instalación.