LDA Audio Tech se integra en la suite de seguridad Vigiplus de DESICO

LDA en VIgiplus Desico Casmar

LDA Audio Tech se integra en la suite de seguridad Vigiplus de DESICO

Los sistemas de megafonía y evacuación por voz EN 54 de LDA se integran en la suite de seguridad Vigiplus de DESICO de la mano del distribuidor Casmar Electrónica, con lo que estarán disponibles en las instalaciones de miles de clientes en todo el mundo.

Vigiplus es una plataforma de integración de sistemas de seguridad que incluye aplicaciones especializadas de tipo SCADA y de gestión para diferentes áreas: seguridad contra incendios, intrusión, CCTV, accesos, rondas de vigilancia, automatización y control, etc.

A partir de ahora, todos los usuarios de Vigiplus podrán utilizar los sistemas NEO y ONE de LDA Audio Tech, cuyos equipos están certificados EN 54-16 y EN 54-4. Nuestras soluciones garantizan la máxima seguridad en situaciones de emergencia gracias a su fiabilidad como sistemas de alarma por voz, pero también proporcionan un servicio completo como sistemas de megafonía y mensajería para todo tipo de recintos.

La suite Vigiplus fue creada por la empresa DESICO en 1992 para cubrir las necesidades de los centros de control de seguridad y ofrecer todas las garantías de cumplimiento de las especificaciones técnicas.

Vigiplus nació para dar servicio a la protección de infraestructuras críticas y hoy ya está presente en más de 4.000 proyectos de todo el mundo, al ofrecer un sistema altamente compatible y robusto para todo tipo de instalaciones.

Cuenta también con un módulo de gestión técnica, formación para los usuarios y el respaldo de un equipo de desarrollo para su mantenimiento y actualización, de manera que se ajuste siempre a los nuevos requerimientos a través de drivers y módulos.

Vigiplus de DESICO es distribuido por Casmar Electrónica, partner de LDA Audio Tech en España, Portugal y Latinoamérica.