Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

La certificación EN 54 de LDA ONE y nuevos altavoces, protagonistas en ISE 2019

ISE 2019 LDA Audio Tech stand

13 Feb La certificación EN 54 de LDA ONE y nuevos altavoces, protagonistas en ISE 2019

La séptima participación de LDA Audio Tech en ISE, la mayor feria internacional de integración y AV, se cierra con un gran sabor de boca después de que numerosos visitantes se hayan interesado por ONE, el nuevo sistema PA/VA EN 54, y por los nuevos altavoces presentados.

LDA ONE acaba de obtener la doble certificación EN 54-16 y EN 54-4, lo que lo convierte en el sistema más compacto de sus características:

  • Sistema PA/VA EN 54 completo con cargador de baterías integrado.
  • Muy fácil de instalar y configurar, con función autosetup, en pared o en rack.
  • El más cost-effective y compacto del mercado (con 500 W, 2 amplificadores, 6 zonas y 6 fuentes de audio).

Estas ventajas competitivas ubican a ONE en un segmento muy avanzado del mercado internacional de sistemas de megafonía y alarma por voz, algo que se vio reflejado en los comentarios y el interés despertado entre los profesionales que acudieron a Integrated Systems Europe en Amsterdam.

El stand de LDA Audio Tech se situó en el pabellón 7, dedicado a las soluciones de audio y los eventos en directo de la feria. Aquí te dejamos una entrevista con nuestro director comercial, Francisco Simón, realizada en ISE 2019.

Descubre todas las ventajas de ONE

Networking profesional ISE 2019

Desde esta ubicación clave, los ingenieros de ventas de LDA pudieron atender a decenas de instaladores, integradores y directores de proyecto que se acercaron a conocer las novedades de la compañía.

Muchos ya conocían la trayectoria de la marca a lo largo de los años, incluidos numerosos partners de diferentes países con los que se reforzaron los vínculos comerciales. Otros eran nuevos clientes potenciales que acudieron atraídos por el nuevo LDA ONE y el resto de soluciones presentadas en la feria.

Entre ellas destacó un avance de los altavoces certificados según la norma EN 54-24 que se lanzarán en 2019, con cúpula ignífuga y distintas características (antivandálicos, de techo, etc.), junto con las nuevas integraciones para estándares internacionales de primer nivel como AES67 y Dante desarrolladas desde el departamento de I+D+i de LDA Audio Tech.

NEO, referente internacional PA/VA EN54

En ISE 2019 también estuvo presente el sistema NEO, de larga trayectoria en el mercado y una de las principales referencias internacionales en el ámbito de los sistemas PA/VA EN 54, junto con el software NEO Control diseñado para el manejo remoto, intuitivo y centralizado de cualquier instalación.

LDA Audio Tech ofreció en su stand de ISE 2019 demostraciones en vivo de todas las funcionalidades y ventajas de sus sistemas PA/VA, en una edición que no hace sino consolidar la apuesta de la compañía por este encuentro sectorial de primer nivel. La empresa ya ha confirmado su presencia en la próxima edición de ISE, que se volverá a celebrar en el RAI Amsterdam del 10 al 14 de febrero de 2020.

¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones avanzadas de megafonía y evacuación por voz EN 54? Contacta con nuestro equipo, será un placer atenderte.

Habla con nosotros