Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

LDA obtiene la aprobación del Civil Defense de Jordania

Civil Defense Jordan

08 Ago LDA obtiene la aprobación del Civil Defense de Jordania

La tecnología de evacuación por voz EN 54 de LDA ha obtenido una nueva autorización por parte de las entidades oficiales de Oriente Medio, en este caso el departamento de Civil Defense de Jordania.

A través de su partner en la zona SEGMA, LDA Audio Tech ha conseguido la aprobación por parte del organismo gubernamental jordano para poder instalar y vender en el país su sistema de megafonía y alarma por voz NEO.

En concreto, se han incluido la unidad principal NEO-8060, su extensión NEO-4250 y dos altavoces certificados EN 54-24, el DS-60TN y el CH-42TN.

El Civil Defense de Jordania es concedido por Dirección General de Defensa Civil, encargada de garantizar las condiciones de seguridad en el país y de certificar que todos los equipamientos y tecnologías utilizados en la instalación de sistemas de emergencia cumplen con todos los requisitos establecidos.

Los sistemas de LDA Audio Tech están diseñados y fabricados en España siguiendo unos estrictos estándares de calidad. NEO ofrece una amplia gama de productos certificados según la norma europea e internacional EN 54, tanto para los equipos indicadores (EN 54-16) como para los altavoces  (EN 54-24) y suministro de alimentación (EN 54-4).

Tras esta aprobación en Jordania, LDA podrá vender e instalar en este país sus equipos de megafonía y evacuación por voz. Su partner local es SEGMA, un proveedor e integrador especializado en sistemas de protección, seguridad y automatismos de alta calidad.

La autorización del Civil Defense de Jordania certifica el dominio de la marca española en la zona de Oriente Medio y Oriente Próximo, después de haber obtenido en los últimos meses también las certificaciones de Civil Defense de Qatar, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos (EAU).

EN 54 Civil Defense Jordan
EN 54 Civil Defense Jordan