El equipo comercial de LDA crece y traslada sus oficinas en Madrid

LDA Madrid sales team

El equipo comercial de LDA crece y traslada sus oficinas en Madrid

La delegación comercial de LDA en Madrid sigue consolidando su equipo y su presencia en la capital con la ubicación en unas nuevas oficinas más amplias y mejor comunicadas situadas en Alcobendas.

El nuevo emplazamiento ofrece mayor espacio para labores comerciales, en unas oficinas que duplican la superficie de la anterior sede, lo que ha permitido ampliar la zona dedicada en Madrid a demostraciones y formación, que complementa la sala de formación de LDA en su sede central de Málaga.

LDA Audio Tech mantiene una filosofía de formación continua y reciclaje permanente tanto para su propio equipo comercial como para distribuidores, partners y profesionales del sector, ofreciendo seminarios y jornadas sobre megafonía, seguridad, evacuación por voz y normativa internacional sobre esta materia.

Además del traslado a las nuevas oficinas, el equipo de LDA Audio Tech sigue creciendo. En este caso, se ha incorporado como Delegado Comercial en España Luis Rada, especializado en sonido y tecnología audiovisual con amplia experiencia en cuentas relacionadas con el sector AV y digital.

LDA Audio Tech cuenta con un sólido departamento comercial que opera a nivel nacional e internacional en más de 50 países, con presencia en Europa, África y Oriente Medio, Asia y América Latina.

Si deseas contactar con nuestra oficina en Madrid puedes hacerlo a través de estos datos:

OFICINA LDA MADRID
Calle de San Rafael, 4 B, Oficina 28 – 28108 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: +34 910 534 750
Email: info@lda-audiotech.com