LDA estrena sala de formación y demo en su sede central de Málaga

Training & demo room

LDA estrena sala de formación y demo en su sede central de Málaga

La formación continua a distribuidores y partners es uno de los objetivos que inspiran la filosofía de empresa de LDA Audio Tech, y ahora se refuerza con la creación de una nueva sala de formación con equipos para demostraciones en vivo en su sede central de Málaga.

El aula, con capacidad para unos 20 alumnos y dotada con sistema audiovisual para la proyección de vídeos y presentaciones, está pensada para desarrollar un ambicioso programa de formación especializada para distribuidores, profesionales de ingeniería electrónica y telecomunicaciones e incluso alumnos de universidades y ciclos técnicos.

Cursos en electrónica de audio

Se desarrollarán cursos intensivos de uno, dos y tres días sobre sistemas de megafonía y evacuación por voz certificados EN 54, dirigidos fundamentalmente a los profesionales encargados de operarlos, administrarlos y mantenerlos.

La formación en electrónica de audio incluirá teoría general del sonido, información sobre la normativa EN 54, principios básicos sobre redes de comunicación y operativa avanzada para la puesta en marcha y el mantenimiento de los equipos y el software desarrollado por LDA.

Para ello, la sala cuenta con equipos de LDA Audio Tech totalmente operativos: unidades NEO, NEO Extension y ONE, paneles de alarma por voz VAP-1 y altavoces de distintos tipos para comprobar la versatilidad de una instalación de megafonía dotada con tecnología avanzada y certificada EN 54.

Apuesta por la formación continua

LDA Audio Tech siempre ha apostado por la formación continua para su canal, tanto para los agentes comerciales como para los distribuidores y delegados de ventas de todo el mundo.

De hecho, la nueva sala de formación se estrenó la pasada semana con una actividad formativa para un integrador de Oriente Medio, área de influencia donde LDA se ha convertido en partner clave para las instalaciones de megafonía y evacuación por voz en proyectos de obra civil de todo tipo.

Training & demo room
Training & demo room
Training & demo room
Training & demo room