RESTA 2018: LDA imparte seminario en Lituania sobre sistemas EN 54

EN 54 seminar

RESTA 2018: LDA imparte seminario en Lituania sobre sistemas EN 54

Los sistemas de megafonía y evacuación por voz certificados EN 54 fueron los protagonistas del seminario impartido por LDA Audio Tech en la feria especializada sobre construcción RESTA, celebrada en Lituania el pasado mes de abril.

RESTA es la mayor feria internacional de construcción de los países bálticos, a la que asisten tanto profesionales como usuarios finales interesados en este sector. Cada año, RESTA presenta soluciones digitales e innovadoras en materiales y equipamientos, así como tendencias en paisajismo, arquitectura, infraestructuras de comunicación y servicios asociados.

LDA acudió a esta cita de la mano de su partner en la zona, Inseria, un integrador de sistemas que ofrece soluciones especializadas en sistemas audiovisuales de gama alta a empresas privadas e instituciones públicas.

El stand de Inseria en RESTA acogió la presentación del nuevo sistema ONE para instalaciones de pequeño y mediano formato, junto con información sobre NEO y el resto de soluciones especializadas que ofrece LDA en cuanto a sistemas de megafonía y evacuación por voz con la certificación EN 54.

Además de estar presente en la feria, LDA también impartió un seminario especializado a los asistentes interesados en conocer más sobre soluciones de alarma por voz y megafonía.

El delegado internacional de ventas de LDA, Pedro Martos, fue el encargado de hablar sobre la necesidad de contar con un sistema de megafonía y evacuación por voz certificado según la normativa internacional EN 54 para garantizar la máxima seguridad en todo tipo de edificaciones.

La tecnología de LDA Audio Tech está ya presente en medio centenar de países con más de 1.300 proyectos finalizados en centros de convenciones, aeropuertos, redes de transporte, centros comerciales, universidades, hospitales y edificios corporativos de todo el mundo.

EN 54 seminar
EN 54 seminar
EN 54 seminar