LDA aporta su innovación en sistemas de evacuación por voz a la feria Jordan Build 2018

Jordan Build 2018 fair LDA

LDA aporta su innovación en sistemas de evacuación por voz a la feria Jordan Build 2018

LDA Audio Tech participó junto con su partner SEGMA en Jordan Build 2018, la mayor exposición profesional del sector de la construcción y la ingeniería de Jordania.

Gracias a ello, las tecnologías avanzadas de megafonía y evacuación por voz EN 54 made in Spain de LDA estuvieron presentes en una cita ineludible para todos los contratistas, inversores e instituciones públicas de la zona.

La feria se celebra en el gran recinto AIMS de Amman y en ella se muestran las últimas novedades en materiales de construcción, equipamiento y maquinaria pesada, decoración, infraestructuras y seguridad. Es precisamente en protección contra incendios y evacuación en situaciones de emergencia donde destacan las tecnologías de LDA Audio Tech.

No solo eso, sino que recientemente LDA ha obtenido la aprobación oficial del Civil Defense de Jordania gracias al trabajo conjunto con SEGMA, lo que significa que su tecnología certificada EN 54 podrá comercializarse e instalarse en todo el país.

Su sistema NEO, de amplia y consolidada trayectoria, está presente en instalaciones de megafonía y alarma por voz de más de 40 países. Permite una evacuación segura y controlada de todo tipo de edificios, desde aeropuertos hasta recintos deportivos, pasando por centros comerciales, hospitales, universidades y complejos de negocios.

NEO es una solución compacta todo-en-uno con amplificadores clase D integrados, matriz de audio, programador de eventos y audio a través de Ethernet. Certificado según la normativa europea EN 54-16 y EN 60849, el sistema sigue una filosofía plug&play e implementa además los protocolos TCP/IP y audio sobre Ethernet, lo que le permite integrarse con otros sistemas como telefonía IP, señalización digital, intercom AV, etc.

Tanto NEO como todos los accesorios y altavoces certificados de LDA se distribuyen en Jordania de la mano de SEGMA, un actor muy destacado en el mercado de la seguridad como proveedor e integrador de sistemas innovadores que ofrecen alta calidad y muy buena rentabilidad.

Jordan Build 2018 fair LDA