LDA refuerza en Intersec su estrategia en Oriente Medio e India

Intersec 2023 - LDA Stand hall 4

LDA refuerza en Intersec su estrategia en Oriente Medio e India

La presencia de LDA Audio Tech con stand propio en la última edición de Intersec 2023 ha servido para reforzar su estrategia en la zona y seguir apostando por Oriente Medio e India como mercados clave.

La feria se cierra con un balance muy positivo tras recuperar los niveles de asistencia previos al covid. El stand de LDA en el hall 4 ha recibido numerosas visitas de partners interesados en las últimas novedades sobre sistemas certificados EN 54 de megafonía y evacuación por voz.

Intersec 2023 ha servido para ampliar la red de influencia de la marca a través de nuevos contactos con un valioso potencial de negocios. También se han reforzado los lazos comerciales existentes en la zona, donde LDA mantiene desde hace años relaciones consolidadas con numerosos partners locales.

El departamento comercial de LDA se ha volcado en esta feria, con los equipos al completo de LDA Arabia Saudí, LDA India y LDA Qatar y representantes de la matriz de LDA España atendiendo al público durante los tres días de feria.

Intersec 2023 - LDA partners
Intersec 2023 - LDA Stand hall 4
Intersec 2023 - LDA partners

La cita ha sido un escaparate para avanzar las novedades de marca previstas en 2023, entre las que destacan la amplicación de la gama de altavoces certificados EN 54‑24, nuevos desarrollos de los sistemas NEO y ONE, la actualización de la plataforma SIME y el despliegue de servicios en la nube.

Los sistemas de megafonía y alarma por voz que fabrica LDA en España gozan de un reconocido prestigio en Oriente Medio. Allí hace hace años que están presentes en instalaciones públicas de todo tipo: redes de transporte, centros comerciales, edificios corporativos y gubernamentales, etc.

La certificación internacional EN 54 con la que cuentan todos los sistemas LDA es muy apreciada en la zona y abre las puertas a la obtención de otras autorizaciones imprescindibles para exportar a esos países. LDA Audio Tech cuenta con la aprobación de los organismos Civil Defense de UAE, Arabia Saudí, Qatar, Jordania, Omán y Kuwait, entre otros.

LDA Audio Tech volverá a participar en la próxima edición de Intersec, prevista del 16 al 18 de enero de 2024 en Dubái.

Intersec 2023 - LDA team building
Intersec 2023 - LDA team building