LDA acoge una jornada de formación para partners en su sede central

Formación para partners LDA Casmar

LDA acoge una jornada de formación para partners en su sede central

El programa de formación continua de LDA Audio Tech para instaladores, integradores y partners continúa funcionando a buen ritmo. En esta ocasión, fueron los compañeros de la distribuidora Casmar quienes acudieron a la sede central de la compañía en Málaga para asistir a un curso sobre megafonía y evacuación por voz EN 54.

Los ingenieros Juan Manuel Díaz y Ángel Arias fueron los encargados de impartir el curso, que trató sobre la instalación, operación, administración y mantenimiento de instalaciones PA/VA según la normativa EN 54 para asegurar el correcto funcionamiento de los elementos instalados.

La formación está orientada a operadores, administradores y mantenedores de sistemas de megafonía y alarma por voz. En el caso de Casmar, como empresa líder en distribución de sistemas electrónicos de seguridad, intrusión, CCTV, incendio y control de accesos, todos los aspectos técnicos y normativos de las instalaciones les resultan de especial interés.

Desde los conceptos básicos sobre el estándar internacional EN 54, acústica, cableado y redes, hasta la configuración, puesta en marcha y mantenimiento de los equipos de LDA Audio Tech, este training abarca todas las claves necesarias para garantizar el éxito en cualquier instalación compleja de megafonía y evacuación por voz.

NEO y ONE, dos sistemas de vanguardia

LDA ofrece sus dos principales gamas de productos para adaptarse a las necesidades de cada recinto. El nuevo sistema ONE es el más compacto y cost-effective del mercado y, por tanto, idóneo para instalaciones básicas. Con cargador de baterías integrado, sistema de montaje Wall & Rack que permite instalarlo en pared o en rack y totalmente ajustado a las normas EN 54-16, EN 54-4 y EN-60849, ONE es muy fácil de instalar y configurar.

Por su parte, NEO ofrece toda la confianza de un gran sistema para instalaciones de mediano formato. Totalmente escalable hasta 1024 zonas independientes gracias a su sistema NEO Extension, con gran potencia y calidad de sonido, y una amplia gama de accesorios, NEO ya ha demostrado su solvencia en numerosas instalaciones de megafonía repartidas por más de 50 países de todo el mundo.

Si deseas más información sobre nuestro programa especializado de formación, puedes descargarla en el siguiente enlace o escribirnos a soporte@lda-audiotech.com.

Formación para partners LDA Casmar
Formación para partners LDA Casmar