Nuevos seminarios sobre evacuación por voz en Arabia Saudí

Nuevos seminarios sobre evacuación por voz en Arabia Saudí

LDA Audio Tech y SecuCom han impartido una nueva edición de sus seminarios sobre megafonía, evacuación por voz y seguridad en Arabia Saudí (KSA), dirigidos a  consultores, ingenieros y directores de proyectos de la zona.

Las sesiones se han celebrado en las ciudades de Jeddah y Riyadh, donde los asistentes han tratado sobre los aspectos más técnicos de las soluciones de megafonía y evacuación por voz de LDA Audio Tech.

En especial, se ha abordado la integración con tecnologías de terceros, un requerimiento muy relevante en las instalaciones de este tipo y que los sistemas de LDA cumplen a la perfección ya que permiten integrarse con total facilidad gracias a su filosofía Plug & Play.

El programa de los seminarios, impartidos por el director comercial de LDA Francisco Simón y el gerente de ventas en KSA Sufyan Habib, incluía una introducción a los sistemas de megafonía y evacuación por voz, las principales ventajas que ofrece LDA a instaladores e integradores, la destacada implantación de estos productos en el mercado saudí y una muestra en vivo de algunos de ellos.

En especial, se trabajó con el sistema NEO, certificado EN 54 y con un largo recorrido en instalaciones de mediano y gran formato en todo el mundo. NEO no solo ofrece una solución de megafonía y alarma por voz completa y fiable, sino que se dota de grandes funcionalidades gracias a su completa gama de accesorios y altavoces.

Nuevo sistema ONE

También se presentó el nuevo sistema ONE de LDA Audio Tech, una solución muy versátil para instalaciones más pequeñas, en la que se ha seguido la misma filosofía de integración y escalabilidad de NEO.

Además, ONE presenta un innovador diseño Wall & Rack que permite su adaptación a instalaciones murales o en rack, y por supuesto también cuenta con su propia gama de accesorios y otros compartidos con NEO.

Más de un centenar de asistentes procedentes de todo el país pudieron conocer así de primera mano las soluciones ofrecidas por LDA para recintos como universidades, centros comerciales, aeropuertos o edificios corporativos, entre otras.

SecuCom, partner de LDA en la zona, es un distribuidor especializado de productos y tecnologías para comunicaciones de voz, datos y vídeo que trabaja con fabricantes líderes en los territorios del Golfo y norte de África.