Select language
  • es
  • en

ISE 2020: presencia compartida con Gräf & Meyer y novedades

LDA Audio Tech ISE 2020

ISE 2020: presencia compartida con Gräf & Meyer y novedades

El refuerzo de la presencia en Centroeuropa colaborando con Gräf & Meyer GmbH y las funcionalidades añadidas en NEO y ONE son algunas de las novedades con las que LDA Audio Tech acudirá por octavo año consecutivo a Integrated Systems Europe (ISE), la feria de instalación audiovisual más importante del mundo.

ISE 2020 vuelve a celebrarse en Amsterdam del 11 al 14 de febrero y reúne a las compañías internacionales más importantes en tecnologías audiovisuales e integración de sistemas. LDA Audio Tech estará nuevamente en el pabellón 7 para mostrar sus productos e intensificar sus contactos comerciales con partners y distribuidores de todo el mundo.

LDA Audio Tech ofrecerá demostraciones en vivo desde su stand 7-M220, que estará equipado con un rack de 32U totalmente operativo con sistemas NEO y ONE, además de unidades NEO Extension, altavoces y paneles de alarma.

LDA ISE 2020 Invitación

Stand con Gräf & Meyer

La compañía compartirá espacio en ISE por primera vez con su socio alemán Gräf & Meyer GmbH, en el marco de su acuerdo para desarrollar de manera conjunta el mercado en el centro del continente. La firma germana opera ya como oficina de LDA Audio Tech para toda esa área, que incluye representación en Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Bélgica, Austria y Suiza.

Gracias a esta colaboración bilateral, se sigue consolidando la expansión internacional de LDA Audio Tech y se refuerza su presencia como proveedor de primer nivel de equipos de megafonía y evacuación por voz certificados EN 54.

Integrated Systems Europe es uno de los grandes escaparates de los fabricantes para el lanzamiento de nuevos productos y características. En 2020 LDA Audio Tech acude con sus dos gamas principales en pleno proceso de madurez y expansión, con algunas actualizaciones que mejoran sus prestaciones y amplían su versatilidad.

LDA ONE, compacto y cost-effective

Es el caso de ONE, el equipo EN 54 más compacto y cost-effective del mercado actual, que ahora se hace expandible gracias a la nueva funcionalidad desarrollada por el equipo de I+D+i. De esta manera se pueden conectar hasta 10 unidades ONE para servir 5.000 W, algo que lo convierte en la opción ideal para sistemas que tengan muchas zonas a cubrir con poca potencia.

LDA ONE es un sistema completo y certificado EN 54-16 de megafonía, música ambiente y evacuación por voz que incluye un cargador integrado certificado EN 54-4. ONE ofrece un diseño innovador que permite su instalación mural y también en rack, según las necesidades de cada proyecto y está pensado para instalaciones de formato pequeño o mediano ya que es muy fácil de instalar y configurar.

NEO, el superventas

Desde su lanzamiento el pasado año, ONE complementa a la gama más veterana de NEO, que estará también presente en ISE como principal producto de la marca. Con un largo recorrido en el mercado internacional como solución todo-en-uno para recintos de mediano y gran formato, LDA NEO es un sistema compacto y todo-en-uno de megafonía, música ambiente y evacuación por voz certificado según el estándar internacional EN 54-16 y con una gran escalabilidad gracias a sus unidades NEO Extension.

Las dos principales gamas de producto de la marca se verán reforzadas en ISE por la presencia de los altavoces EN 54-24 en su última fase de certificación con Applus+. Entre ellos, destacan el modelo CH-32TN de 3”, uno de los altavoces certificados más pequeños del mercado, y el PCP-20TN, proyector fabricado en plástico ABS de alta calidad, más económico y ligero.

Proyectos internacionales

Este 2020 supondrá la octava presencia de LDA Audio Tech en ISE y una confirmación de la madurez de la marca española en la industria audiovisual y de sistemas de seguridad a nivel global. Su crecimiento se ha producido a nivel cuantitativo, con la apertura de nuevas oficinas comerciales en países como Colombia o Costa de Marfil y la multiplicación de proyectos con tecnología EN 54 en Europa, África, Asia y Latinoamérica; pero también a nivel cualitativo, con un plan sólido de expansión que incluye alianzas estratégicas con partners regionales, el cierre de acuerdos de distribución y la colaboración con marcas pioneras de referencia en el mercado.

Entre los proyectos más destacados del último año en los que se ha instalado tecnología de LDA Audio Tech se encuentran la renovación de todo el sistema de megafonía EN54 de IFEMA, el aeropuerto internacional de Kigali en Ruanda, el aeropuerto de Sevilla o el Teatro Municipal de Nicosia, entre otros.