Gran acogida de ONE y NEO Control en ISE 2018

Balance ISE 2018 LDA

Gran acogida de ONE y NEO Control en ISE 2018

ISE 2018 se cierra para LDA Audio Tech con un balance muy positivo después de que los asistentes a esta feria mostraran gran interés por los dos lanzamientos de la compañía: el sistema de megafonía y evacuación por voz ONE y el software de monitorización NEO Control.

Diseño innovador, tamaño optimizado e interfaz fácil e intuitiva son algunas de las virtudes de los productos de LDA que han destacado los instaladores e integradores que visitaron su stand en el pabellón 7 de Integrated Systems Europe en Amsterdam, el mayor encuentro mundial del sector audiovisual y la integración de sistemas.

Durante los tres días que ha durado la feria, los ingenieros de ventas de LDA Audio Tech han atendido a decenas de profesionales que ya conocían la marca y que se acercaron a conocer las novedades presentadas, así como a posibles nuevos clientes que se mostraron muy interesados por el trabajo en innovación y desarrollo llevado a cabo por la empresa en este último año.

Es la sexta participación consecutiva de LDA en la feria ISE, lo que refuerza la apuesta internacional de la empresa y la consolida como referente mundial en sistemas de megafonía y evacuación por voz dentro del sector AV, seguridad contra incendios y evacuación, con productos innovadores y a la vanguardia de la tecnología y el diseño.

En ISE 2018 se ha presentado el nuevo sistema compacto de megafonía y alarma por voz ONE, que cumple con la norma internacional EN 54 y que destaca por su tamaño, potencia y funcionalidades, únicos en su categoría.

El nuevo sistema estará disponible para su venta a partir de mayo y ha sido diseñado pensando en instalaciones básicas, con una unidad compacta y adaptable a instalaciones murales y en rack. Cuenta con dos amplificadores de 500 W para dos canales simultáneos en modo PA/BGM y de 300 W si se usan para PA/BGM/VA activando supervisión de líneas, con cargador y batería integrados.

Por su parte, el software NEO Control ofrece un plus de funcionalidad y manejabilidad para cualquier instalación dotada con NEO. Se trata de una aplicación autoinstalable y sin base de datos para supervisar fácilmente todos los parámetros de un sistema de evacuación por voz y megafonía en cualquier edificio.

LDA Audio Tech ya ha confirmado su presencia en la próxima edición de ISE, que repetirá escenario en el RAI Amsterdam del 5 al 8 de febrero de 2019.

Si quieres saber más sobre nuestros últimos lanzamientos, ONE y NEO Control, no dudes en escribirnos un email o completar nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

Balance ISE 2018 LDA
Balance ISE 2018 LDA
Balance ISE 2018 LDA
Balance ISE 2018 LDA
Balance ISE 2018 LDA