LDA Audio Tech se reencuentra con sus clientes de Oriente Medio en Intersec 2022

Intersec 2022 LDA Audio Tech stand

LDA Audio Tech se reencuentra con sus clientes de Oriente Medio en Intersec 2022

Antiguos clientes y nuevos contactos comerciales de Qatar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Kuwait, Iraq e Irán pasaron por el stand de LDA Audio Tech en Intersec 2022, la primera gran cita internacional del sector de la seguridad y la evacuación antiincendios celebrada en Dubái.

LDA cierra su participación en esta feria profesional con un balance muy positivo, gracias a las oportunidades de negocio detectadas y al afianzamiento de las relaciones comerciales en Oriente Medio, un área con gran presencia de los sistemas de megafonía y evacuación por voz fabricados por la marca.

Aunque la asistencia de público registrada fue algo menor que en 2019, y el número de pabellones descendió de 7 a 4 respecto a la edición anterior, el ambiente general ha sido positivo y de recuperación. En Intersec 2022 se ha percibido un vivo deseo por parte de la industria de retomar las ferias de negocios como espacios propicios para las relaciones comerciales.

Intersec 2022 LDA Audio Tech stand
Intersec 2022 atmosphere

NOVEDADES Y REENCUENTROS

LDA Audio Tech llegó a Intersec con el objetivo de dar un avance sobre sus novedades de producto para 2022.

El nuevo conversor de audio nativo AES67 de nivel 3 NEXO, la actualización del protocolo ACSI para sistemas LDA multi-isla, la ampliación de la gama de altavoces certificados EN 54-24 o la nueva versión de la plataforma de gestión SIME Control han centrado el interés de los asistentes a Intersec que visitaron el stand de LDA.

Además se realizaron demostraciones en vivo de las dos gamas de sistemas certificados EN54 que fabrica la marca en España: NEO y ONE. Con presencia de equipos en rack y montados en pared, conectados a paneles de incendio y otros accesorios, los visitantes pudieron comprobar en vivo las funciones avanzadas de megafonía y alarma por voz que proporcionan estos productos.

Intersec 2022 LDA Audio Tech stand

La feria ofreció la oportunidad de entregar a la empresa catarí CANTECH el premio LDA al Mejor Integrador de Oriente Medio de 2021, que recogió su Sales Manager Saheem Zia. En esa ocasión también se reunió el equipo de LDA en Qatar junto a otros partners del mismo origen, como Brothers Qatar.

También visitaron el stand de LDA los ingenieros de ARC Digital Solutions and Consultancy, que mostraron su interés en usar los equipos de LDA para realizar futuras instalaciones en Iraq.

Intersec 2022 LDA Audio Tech stand
LDA Award Systems Integrator of the Year
Intersec 2022 LDA Audio Tech stand

Intersec ha supuesto el regreso de LDA Audio Tech a la arena internacional, tras el obligado parón en los encuentros presenciales debido a la pandemia de coronavirus. Ahora se esperan con mucho interés las próximas citas en el calendario de ferias internacionales:

  • Madrid, 22-25 febrero ⇒ SICUR, Salón Internacional de la Seguridad.
  • Moscú, 12-15 abril ⇒ Securika, Feria Internacional de Seguridad y Protección contra Incendios.
  • Barcelona, 10-13 mayo ⇒ ISE, Integrated Systems Europe.