Nuevo servicio de mantenimiento para la plataforma SIME

SIME Maintenance Service by LDA Audio Tech

Nuevo servicio de mantenimiento para la plataforma SIME

LDA Audio Tech ha puesto en marcha un nuevo servicio de mantenimiento especializado para su software de gestión SIME, dirigido específicamente a los instaladores y mantenedores que trabajan con nuestros sistemas de megafonía y evacuación por voz EN54.

Este nuevo servicio surge para cubrir las necesidades de los profesionales que utilizan la plataforma SIME para controlar y configurar las instalaciones de megafonía en todo tipo de recintos, de manera que tengan soporte continuo en la resolución de dudas y consultas técnicas.

SIME es un software basado en servicios web que permite gestionar todos los parámetros de los sistemas instalados, desde el control de volumen hasta el rutado de fuentes de audio, pasando por las funciones de emergencia, los mensajes pregrabados o los perfiles del sistema.

Una vez instalado y puesto en marcha, el programa queda listo para funcionar a pleno rendimiento. Sin embargo, dada la complejidad de algunas instalaciones, pueden surgir dudas e incidencias avanzadas relativas a la operatividad de la plataforma que con este nuevo servicio podrán ser resueltas rápidamente.

El departamento de Proyectos de LDA será el encargado de ofrecer este servicio, que incluye* asistencia técnica para consultas vía telefónica y online, acceso remoto al sistema para resolución de incidencias, modificaciones moderadas y cambio descriptivos en la base de datos, reinstalación por pérdida o avería del hardware y actualizaciones de software.

El servicio podrá contratarse anualmente y será muy útil para los instaladores y profesionales del mantenimiento encargados de gestionar nuestros sistemas de megafonía, música ambiente y evacuación por voz certificados EN54 en aeropuertos, centros comerciales, centros logísticos, redes de tren y metro, hoteles, torres de oficinas, etc.

Si quieres saber más sobre este servicio y conocer todas sus características, envíanos un email y estaremos encantados de enviarte toda la información.

* Alcance y términos del servicio sujetos a condiciones de contratación.