Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

Jornadas de intenso networking en Masscomm Summit 2018

lda_masscomm_summit_01

05 Oct Jornadas de intenso networking en Masscomm Summit 2018

LDA Audio Tech ha patrocinado la celebración del Masscomm Summit 2018, un importante evento que reunió a distribuidores y fabricantes relacionados con la transformación digital de las empresas y los sistemas en cuatro ciudades españolas: Logroño, Madrid, Valencia y Barcelona.

El evento ha estado organizado por el integrador mayorista Masscomm y ha contado con la presencia de los fabricantes más destacados en España a nivel internacional en los sectores AV, seguridad y telecomunicaciones, entre los que no podía faltar LDA Audio Tech. En total han participado unos 250 profesionales.

Durante los cuatro días de gira y networking, las actividades organizadas han incluido mesas redondas, explicaciones de casos prácticos y ponencias a cargo de especialistas del sector sobre integración de sistemas, soluciones de comunicación, redes, conectividad y movilidad.

Las intervenciones se alternaron con numerosos momentos de networking entre los participantes, en los que los instaladores pudieron conocer más en profundidad la oferta de los fabricantes en las zonas de exposición.

Masscomm Summit se ha complementado con sesiones de coaching empresarial y actividades complementarias en las ciudades donde se ha celebrado, como visitas a bodegas o a espacios naturales. Además, ha contado con un espacio demo donde las marcas participantes han podido mostrar sus últimas novedades.

En el caso de LDA Audio Tech, el nuevo sistema ONE para instalaciones de pequeño y mediano formato ha sido la estrella de la muestra. Con su batería y cargador integrados y su innovador diseño Wall & Rack que le permite adaptarse a una instalación mural o en rack de 19”, la nueva solución de megafonía y evacuación por voz de LDA ha despertado el interés de los fabricantes, distribuidores e integradores asistentes al Masscomm Summit.

ONE ofrece toda la potencia de sus dos amplificadores clase D de hasta 500 W y su matriz digital de audio 6×6 ampliable en una unidad muy compacta y totalmente integrable con tecnologías de terceros, extremadamente fácil de instalar, configurar y mantener. La certificación EN 54-16 y EN 54-4 garantiza la fiabilidad y máximas prestaciones del nuevo ONE en cualquier circunstancia.

lda_masscomm_summit_04
lda_masscomm_summit_03
lda_masscomm_summit_02
lda_masscomm_summit_05
lda_masscomm_summit_07
lda_masscomm_summit_06