Select language
  • en

LDA Audio Tech acude a la feria Cairo ICT con su partner Secucom

LDA Audio Tech Cairo ICT

LDA Audio Tech acude a la feria Cairo ICT con su partner Secucom

Las soluciones avanzadas de megafonía y evacuación por voz de LDA Audio Tech estuvieron presentes en la gran feria de telecomunicaciones y tecnología de la información para Oriente Medio y África, Cairo ICT.

Se trata uno de los eventos más potentes de la zona con poder de convocatoria internacional, tanto para expositores como para visitantes, ya que ofrece posibilidades de interactuar con agentes económicos de la zona, aumentar la presencia de marca, lanzar nuevos productos y plantear una estrategia vertical dirigida a sectores muy concretos.

LDA Audio Tech compartió stand propio con su partner Secucom, distribuidor especializado de valor agregado de productos y tecnologías avanzadas de comunicaciones de voz, datos y video con una amplia red de distribución que cubre todos los territorios de los países del Golfo y África del Norte.

A Cairo ICT acuden más de 94000 profesionales de distintos sectores: gubernamental e institucional, diplomático, financiero, construcción, marketing, seguridad, defensa, ingeniería, electrónica o nuevas tecnologías, entre otros.

Escaparate de novedades

LDA Audio Tech y Secucom mostraron las últimas novedades en sus dos grandes líneas de producto. El sistema NEO, ya con una larga trayectoria en el mercado, es muy conocido en la región ya que está instalado en numerosos proyectos de Egipto, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait y otros países de Oriente Medio. Cada vez se adecua mejor a las necesidades de instalaciones medianas y grandes, gracias a una labor constante de I+D+i que sirve para incorporar nuevas funcionalidades y mejorar su operativa a través de actualizaciones de firmware.

Por su parte, LDA ONE se presenta como la opción idónea para instalaciones de pequeño y mediano formato, gracias a su versatilidad (instalación mural y en rack) y facilidad de uso. Recientemente ha incorporado comunicación MODBUS entre sus prestaciones para mejorar su conectividad e integración con sistemas de terceros.

Los asistentes a Cairo ICT pudieron comprobar de primera mano el funcionamiento y posibilidades de estos dos sistemas de megafonía y alarma por voz EN 54, atendidos personalmente por los profesionales de LDA Audio Tech y Secucom en el stand.

Eventos sectoriales

Además de la feria principal, Cairo ICT también acogió eventos paralelos de gran interés como escaparate de las nuevas tendencias de la industria. En PAFIX se pudieron ver los últimos desarrollos en fintech, DSS se centró en seguridad pública y defensa, Intelli-Cities trató sobre ciudades y edificios inteligentes, Innovation Arena funcionó como espacio de intercambio empresarial, Learn Tech abordó los retos en nuevas tecnologías para la educación, Trans-MEA agrupó a los principales actores del transporte y la logística, y Dot-Gov mostró las estrategias institucionales en pos de la transformación tecnológica de la región.

LDA Audio Tech Cairo ICT
LDA Audio Tech Cairo ICT
LDA Audio Tech Cairo ICT