El nuevo sistema ONE obtiene buen feedback en Suiza

LDA ONE EN 54

El nuevo sistema ONE obtiene buen feedback en Suiza

El nuevo sistema de megafonía y evacuación por voz ONE de LDA, certificado EN 54 y diseñado para instalaciones de pequeño y mediano formato, fue presentado en Suiza el pasado mes de marzo con muy buenas sensaciones por parte de integradores e instaladores profesionales del país alpino.

Las instalaciones en Lausana del distribuidor oficial de LDA Radio Matériel acogieron un seminario a cargo de los ingenieros de ventas Pedro Martos y Domingo Martínez, que durante 45 minutos presentaron todas las funcionalidades y ventajas del nuevo ONE, diseñado y fabricado en España.

En total, medio centenar de profesionales pudieron conocer de cerca el nuevo producto cuya salida al mercado está prevista para la primera mitad de este 2018.

ONE despertó un gran interés entre todos los asistentes, que destacaron su diseño minimalista y compacto, su batería integrada y, sobre todo, su gran facilidad para la instalación y puesta en marcha.

El nuevo ONE cuenta con dos amplificadores integrados de 500 W para dos canales simultáneos en modo PA/BGM, y de 300 W para PA/BGM/VA con supervisión de línea, con cargador y batería en la misma unidad. Esto lo convierte en un producto idóneo para instalaciones compactas, a las que proveerá de un sistema certificado EN 54 de megafonía, música ambiente y evacuación por voz todo en uno.

En este seminario de Radio Matériel se presentó además el nuevo software NEO Control, una aplicación autoinstalable sin necesidad de base de datos que con una interfaz muy sencilla sirve para controlar los sistemas NEO de LDA.

Los asistentes también pudieron intercambiar información sobre NEO, el sistema de megafonía y evacuación por voz líder de LDA Audio Tech que ya funciona en centenares de instalaciones en todo el mundo, dotándolas de una solución robusta y certificada EN 54 para hacer frente a cualquier situación de emergencia.

¿Quieres saber más sobre nuestros sistemas certificados EN 54 de megafonía y alarma por voz? Contacta con nosotros, será un placer atenderte.

LDA ONE EN 54
LDA ONE EN 54
LDA ONE EN 54