La Torre ToHa de Tel Aviv, premio al mejor rascacielos de oficinas del mundo

La Torre ToHa de Tel Aviv, premio al mejor rascacielos de oficinas del mundo

El inmueble dispone de tecnología de LDA Audio Tech de la mano de nuestro partner Swilco. El Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano (Council on Tall Buildings and Urban Habitat, CTBUH) ha designado como el mejor rascacielos de oficinas del mundo y mejor rascacielos de Oriente Medio y África a la Totzeret HaHaretz Tower 1 (ToHa).

El pasado mes de mayo se llevaron a cabo los Premios Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano (Council on Tall Buildings and Urban Habitat CTBUH) en Chicago, organizado por Consejo Mundial de Rascacielos y Construcción Urbana (CTBUH).

En este prestigioso certamen se examinaron los edificios más innovadores del mundo, centrándose especialmente este año en proyectos y profesionales que han hecho contribuciones excepcionales para avanzar en el ámbito de la sostenibilidad aplicada a la construcción. Pues bien, la torre ToHA (Tel Aviv) fue seleccionada como el “Mejor rascacielos de oficinas del mundo”, convirtiéndose en el primer proyecto israelí en conseguir esta distinción.

El proyecto también se hizo con el premio al “Mejor rascacielos de Oriente Medio y África”. El innovador diseño y la planificación de este complejo fueron confiados al arquitecto y diseñador internacional Ron Arad y al conocido arquitecto israelí Avner Yashar, quienes se unieron para crear una construcción extraordinaria.

 

Confianza

Y dentro de esos altos estándares de calidad de este inmueble nosotros también estamos presentes a través de nuestro partner Swilco. Y es que este proyecto ha confiado en nuestra tecnología con más de 3.000 altavoces de techo y 400 altavoces wall mounted de LDA Audio Tech, todos ellos gestionados por un sistema NEO, con un NEO8060 como controlador principal y ampliado con NEO Extensions, lo que permite ofrecer una cobertura completa y de garantía. 

NEO8060 es un dispositivo compacto de filosofía plug-and-play, que incluye en un solo equipo de 2U lo que normalmente en otros fabricantes son necesarias varias referencias. Incluye 8 amplificadores, matriz de audio digital (40×1024), supervisor de línea, amplificador de reserva, doble reproductor de mensajes pregrabados, etc. NEO8060 permite fácilmente escalar el sistema sin complicaciones, simplemente añadiendo unidades de NEO- Extension conectadas directamente al controlador principal. Por tanto, NEO es, sin duda, el mejor sistema para un edificio único como éste.