Caja Mágica

Fecha

2008

Categoría
Centros Deportivos
Sobre este proyecto

La Caja Mágica es un estadio multiusos ubicado en Madrid que  alberga desde 2009 el torneo Masters de Tenis de Madrid. El pabellón está compuesto por una pista central rodeada por tres niveles de gradas de asientos plegables, pasillos, escaleras y otras instalaciones.

El sistema de LDA instalado está concebido para soportar el flujo matriz de señales de audio entre fuentes y destinos para proporcionar audio de alta calidad en cada zona.

Usando un panel multitarea y gracias a la facilidad de uso del software SIME, proporciona al operador la libertad de enrutar o dirigir el mensaje que proviene bien de los micrófonos o bien de los reproductores que haya en el área requerida. El sistema completo está formado por dos subsistemas LDA parcialmente centralizados, cada uno de los cuales está en un rack distinto colocado en diferentes lugares alrededor del pabellón.

El sistema utiliza un reproductor múltiple de CD y de MP3, dos micrófonos de mesa y un micrófono inalámbrico junto con un micrófono procesador. Es fácilmente escalable y el número de fuentes puede ser incrementado en cualquier momento dado. Los amplificadores LDA STV tienen DSP y, por tanto, pueden adaptarse a las necesidades acústicas de todo el recinto.