Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

Corazón de Sharjah

  • Heart of Sharjah PA/VA systems
  • Heart of Sharjah PA/VA systems
  • Heart of Sharjah PA/VA systems
  • Heart of Sharjah PA/VA systems
  • Heart of Sharjah PA/VA systems
Fecha

2018

Categoría
., Otros
Sobre este proyecto

Dirección: Centro histórico de Sharjah

País: Emiratos Árabes Unidos

 

La ciudad de Sharjah es una de las capitales de Emiratos Árabes Unidos (EAU) con un legado cultural e histórico más rico. En estos momentos está desarrollando un proyecto de recuperación patrimonial llamado Corazón de Sharjah, que cuando concluya en 2025 reflejará cómo era el lugar en 1950 y optará a convertirse en Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Mercados, edificios, yacimientos arqueológicos, lugares de ocio, comercios, hoteles, restaurantes y muchos otros enclaves serán restaurados para atraer más visitantes y recuperar la zona.

Dentro de la primera fase del proyecto se ha llevado a cabo la parte correspondiente a la seguridad del sitio, que incluye la instalación de un sistema de vigilancia, megafonía y evacuación por voz integral para todo el Corazón de Sharjah.

El integrador de sistemas Oasis Enterprises ha sido el encargado de desarrollar el proyecto, en el que por un lado se ha instalado un sistema de CCTV y por otro, un control de megafonía y alarma por voz con soluciones certificadas EN 54 diseñadas por LDA Audio Tech.

En concreto, se ha provisto con un sistema NEO complementado por un amplificador multicanal y un centenar de altavoces. LDA Audio Tech no sólo aporta tecnología certificada EN 54 sino que también cuenta con la aprobación del Civil Defence de EAU.

Gracias a la flexibilidad y a la capacidad de integración de las soluciones de LDA, la instalación es fácilmente expandible y escalable para cubrir todas las fases del proyecto hasta su finalización en 2025.

(Imágenes: Oasis Enterprises)