Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

Escuela Internacional Norteamericana de Jeddah

Date

2018

Category
., Universidades
Sobre este proyecto

La American International School of Jeddah es una de las escuelas internacionales más prestigiosas de Arabia Saudí. Inaugurada en los años 50 para formar a los hijos de los empleados internacionales desplazados al país, hoy día cuenta con casi dos mil estudiantes y 200 trabajadores repartidos en un gran recinto equipado con aulas para enseñanza primaria y secundaria, laboratorios, auditorio, bibliotecas multimedia, instalaciones deportivas y alojamientos.

En 2019 se ha trasladado toda la actividad a un nuevo campus diseñado por Zuhair Fayez Partnership (ZFP) en el que se han instalado soluciones avanzadas de megafonía y evacuación por voz de LDA Audio Tech. Esta ampliación consta de un complejo con auditorio, aulas, gimnasio, pistas de atletismo, canchas de tenis, piscina de competición, estudio de danza, campo de fútbol y biblioteca.

En total son 45.000 metros cuadrados repartidos en un edificio de tres plantas, áreas anexas y de servicio, donde se han instalado cajas y columnas acústicas, bocinas antivandálicas y altavoces de superficie LDA, que garantizan la seguridad en situaciones de emergencia, además de proporcionar un servicio de megafonía y música ambiente diseñado específicamente para atender las necesidades del entorno académico.