Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

RÍO Shopping

  • CC Rio Shopping LDA Audio Tech
  • CC Rio Shopping LDA Audio Tech
  • CC Rio Shopping LDA Audio Tech
  • CC Rio Shopping LDA Audio Tech
  • CC Rio Shopping LDA Audio Tech
Categoría
., Centros Comerciales
Sobre este proyecto

El centro comercial RÍO Shopping, a pocos kilómetros de Valladolid, posee la oferta comercial más completa de Castilla y León. Cuenta con 129 tiendas, entre ellas grandes marcas como IKEA, Apple, Fnac, Primark o Starbucks, y ofrece un nuevo concepto de restauración a través de un amplio espacio dedicado a la gastronomía en el que hay restaurantes de comida tradicional, comida rápida y cafeterías reunidos alrededor del llamado “Distrito del sabor” del arquitecto García de Vinuesa.

RÍO Shopping pertenece a la red IKEA Centres y es uno de los mayores de España, con más de 100.000 metros cuadrados. Todo el control de megafonía y evacuación por voz se está sometiendo a un proceso de renovación en el que se han instalado soluciones avanzadas de LDA Audio Tech.

La gran flexibilidad y escalabilidad de los sistemas certificados EN 54, que permiten su fácil integración con las tecnologías de terceros preexistentes en la instalación, son un valor seguro para cualquier centro comercial donde la seguridad de los compradores y la posibilidad de una evacuación rápida y controlada son muy importantes.