Select language

Archive

Punto estratégico para toda la región de África Oriental, el Aeropuerto Internacional de Kigali también es conocido como Aeropuerto Internacional Kanombe y constituye el principal aeródromo de Ruanda. Además de ser la principal puerta de entrada al país, también registra abundante tráfico aéreo hacia la vecina República Democrática del Congo. Este aeropuerto ha renovado todo su sistema de megafonía y evacuación por voz para ofrecer un mejor servicio y seguridad a sus pasajeros. Para ello ha contado con sistemas certificados EN 54 de LDA Audio Tech

El aeropuerto de Sevilla es uno de los principales aeropuertos de España, con más de 6 millones de pasajeros anuales, 58.000 operaciones y 12.500 toneladas de carga transportadas. Situado a 10 kilómetros de Sevilla, lleva operando desde 1945 aunque sus instalaciones experimentaron una gran modernización con motivo de la Exposición Universal de 1992. La terminal, obra del arquitecto internacional Rafael Moneo, está inspirada en la cultura sevillana y la arquitectura tradicional andalusí.

El aeropuerto de Casablanca inauguró nuevos establecimientos duty free con una variada oferta comercial, desarrollados con el operador internacional Dufry. Este proveedor, presente en varias ciudades de Marruecos y de otros países, proporciona experiencias de compra de primera clase, libres de impuestos para viajeros de todo el mundo. Ofrece una amplia selección de marcas locales e internacionales desde cosméticos y confitería hasta bebida y comida local, fragancias, recuerdos y moda de alta gama.

El principal aeropuerto internacional de España también es el más grande de toda Europa, con más de 3.000 hectáreas de superficie. En 2016 usaron sus instalaciones 137.000 pasajeros cada día, lo que hace un total de 50,4 millones en todo el año. Madrid-Barajas es el aeropuerto español con mayor tráfico de pasajeros, y el sexto de Europa. Tiene cinco terminales que suponen uno de los principales enlaces entre Europa y Latinoamérica.

Es el cuarto aeropuerto con mayor tráfico de España y el principal para toda la zona de la Costa del Sol, con 16,7 millones de pasajeros al año. A pesar de conservar su ubicación original como uno de los aeropuertos más antiguos de toda España, una política de innovación continua y el crecimiento del turismo le convierten en uno de los puntos más importantes en cuanto al transporte de pasajeros en el sur de Europa.

El Aeropuerto de Valencia es uno de los diez aeropuertos españoles con más tráfico, casi 6 millones de pasajeros anuales. Su Terminal 1 es la que registra más visitas y cuenta con tres plantas, 62 mostradores y 22 puertas de embarque. La tecnología de LDA Audio Tech está presente en toda la instalación de megafonía y evacuación por voz para esta terminal a través de consolas de control táctiles y el software LDA SIME