Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

Parques de ocio Al Montazah

  • Parques de ocio Al Montazah Sharjah
  • Parques de ocio Al Montazah Sharjah
  • Parques de ocio Al Montazah Sharjah
  • Parques de ocio Al Montazah Sharjah
Fecha

2018

Categoría
., Otros
Sobre este proyecto

Dirección: Flag Island, Sharjah

País: Emiratos Árabes Unidos

 

Sharjah es la capital cultural de Emiratos Árabes Unidos y uno de los centros turísticos e industriales del mundo islámico. Hoy disfruta de un proceso de desarrollo social y urbanístico ­que incluye la recuperación de patrimonio histórico en Heart of Sharjah y la creación de nuevas zonas de ocio.

Dentro de este impulso inversor se incluyen los parques Al Montazah, uno de los grandes puntos de interés para el disfrute familiar en la zona. Con más de 126.000 metros cuadrados, el complejo ofrece numerosas atracciones, entre las que destacan el primer parque acuático de Sharjah, una gran zona verde, dos canchas de minifútbol, instalaciones deportivas, una mezquita y ocho restaurantes, cafeterías y kioskos.

Entre todas las innovaciones al servicio del usuario, Al Montazah cuenta con un sistema de seguridad que incluye circuitos de CCTV y equipos de megafonía y evacuación por voz certificados EN 54 y dotados de los últimos adelantos técnicos para garantizar la máxima fiabilidad.

LDA Audio Tech, a través del integrador Oasis Enterprises, es la empresa encargada de proveer estos sistemas PA/VA que ofrecen control centralizado, monitorización en tiempo real de todas las áreas y alta calidad de audio.

(Imágenes: Oasis Enterprises)