Acceso rápido
Zona privada
Quick menu
Private area

Centro logístico CAD El Corte Inglés

CAD El Corte Inglés LDA Audio Tech
Categoría
., Centros Comerciales
Sobre este proyecto

El Centro de Almacenamiento y Distribución (CAD) que El Corte Inglés tiene en Valdemoro es uno de los más grandes de España, con 500.000 metros cuadrados de superficie destinados exclusivamente al manejo de las mercancías que llegan diariamente a todos los centros de la cadena en España.

Este centro dispone de 15 naves en las que trabajan más de 3.000 personas. Con más de 15 millones de productos almacenados, cada día salen y llegan a esta plataforma más de 1.000 camiones para abastecer a toda la red comercial.

En este proyecto cada nave es autónoma en cuanto a suministro eléctrico, combustible y seguridad, aunque lógicamente todos los sistemas deben estar coordinados de manera central utilizando las últimas tecnologías.

En lo que respecta a la seguridad, el CAD El Corte Inglés está dotado con sistemas de megafonía y alarma por voz de LDA Audio Tech, que garantizan una evacuación por fases rápida y eficiente en situaciones de emergencia y permiten una gran flexibilidad y capacidad de interacción con el resto de sistemas del complejo.

(Imagen: Oconowocc / CC BY 3.0)