Cómo se configura LDA ONE, el sistema PA/VA EN54 más fácil de instalar del mercado

ONE PA/VA system EN 54 certified

Cómo se configura LDA ONE, el sistema PA/VA EN54 más fácil de instalar del mercado

El sistema de megafonía y evacuación por voz certificado EN 54 LDA ONE ofrece la máxima facilidad de instalación, hasta el punto de que es el más sencillo de operar de todo el mercado. En este artículo te damos las principales claves para configurarlo de manera rápida y eficaz.

Toda la configuración del sistema ONE se realiza a través de su pantalla LCD integrada. Hay tres métodos para configurar LDA ONE:

  1. Función autosetup (recomendada). Gracias a esta funcionalidad, la unidad ONE comprobará todos los equipos conectados al sistema: líneas de altavoz, alarma de incendio a través de contacto seco, micrófonos, entradas externas de audio, memorias USB con mensajes EVAC/ALERT, etc. Una vez comprobados, ONE cargará automáticamente una configuración por defecto y activará la supervisión para todo el sistema teniendo en cuenta los dispositivos conectados.
  2. Configuración manual a través de la estructura de menú, siguiendo los pasos establecidos en el manual de usuario de ONE.
  3. Restaurando la configuración desde una copia de seguridad. La configuración específica de una unidad ONE puede guardarse en un dispositivo de memoria USB para poder cargarla después en la misma unidad o en otra diferente.

Cualquiera de los métodos escogidos es suficiente para poner en marcha el sistema ONE de megafonía y alarma por voz certificado EN 54, lo que convierte a ONE en uno de los más fáciles de operar del mercado. Su sencillez de manejo también contribuye a minimizar la posibilidad de fallos o configuraciones erróneas, lo que redunda en una reducción de costes en cuanto a mantenimiento y una mayor fiabilidad.

LDA ONE es el sistema PA/VA EN 54 más compacto y cost-effective del mercado, perfecto para la seguridad contra incendios de todo tipo de instalaciones:

  • Cumple con las normativas internacionales EN 54-16, EN 54-4 y EN-60849.
  • Tiene cargador de baterías integrado.
  • Permite la instalación vertical y horizontal, tanto en pared como en rack.
  • Ofrece 500 W de potencia, con 2 amplificadores, 6 zonas y 6 fuentes de audio.

Si quieres saber más sobre LDA ONE, no dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesites para tu proyecto de megafonía.